Hace 13 años | Por JefeBromden a europapress.es
Publicado hace 13 años por JefeBromden a europapress.es

La Sala Segunda del Tribunal Constitucional ha confirmado este viernes la condena a siete años de prisión impuesta al ex secretario de Seguridad Rafael Vera por la comisión de un delito de malversación de 645 millones de pesetas (3,8 millones de euros) procedentes de los fondos reservados que estaban asignados al Ministerio del Interior.

Comentarios

Froku

PSOE: 100 años de honradez y ni uno más

Sam_Perkins

Vera cesó en su cargo en 1994, la confirmación de la condena llega en 2011... Qué razón tienen los que dicen que mejor que un buen abogado es un abogado joven, que así te aseguras de que sobreviva a la causa...

Edito: Y encima se pidió su indulto... http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Gonzalez/Barrionuevo/Corcuera/piden/indulto/total/Vera/csrcsrpor/20041026csrcsrnac_2/Tes/

D

#3: Yo veo bien que le indulten... SI DEVUELVE TODA LA PASTA, con intereses.

Black_Diamond

#4 Yo no. Porque entonces todos robarían: Si les pillan, devuelven la pasta. Si nos les pillan, ahhhhh.

D

Me alegro, y a ver si hay suerte y puede devolver algo de lo "malversado", q falta hace.

RockRio

Hay que ser duro con estos tipos, crear precedentes.
Yo le ponía escolta, chófer y le asignaba dietas y gastos de despacho como a Camps, para que vaya aprendiendo.

Yoryo

TODOS los corruptos fuera de instituciones públicas PARA SIEMPRE, no importa el color (azules, azules-rojizos, rojos) ni credo, TODOS fuera.