Hace 14 años | Por --175549-- a estrelladigital.es
Publicado hace 14 años por --175549-- a estrelladigital.es

Estoy entretenidísimo con la TDT. Gracias a ella he recuperado la costumbre de hacer zapping. Puse el aparatito y por arte de magia se me colocaron un mogollón de canales. Pasas por una serie de canales en los cuales hay siempre varios señores serios que están de tertulia. Por discreción paso de ellos pues me han enseñado que no se deben escuchar las conversaciones de los mayores. Sigo y casi me alegro al ver una cara conocida: JJ Vázquez. Ese siempre está ahí. A todas horas. Ahora en dos canales. Es un claro candidato a la medalla al trabajo.

Comentarios

e

#2 Hombre, si entretiene o no lo juzga la audiencia. Y en este caso está claro que sí entretiene a mucha gente.

krous

#3 Lo malo es que al mismo tiempo también los deforma y desinforma. roll

Zzelp

Apenas habla de JJ en este texto. Usar el nombre de JJ para ganar karma es ponerse el nivel que se critica al presentador de Sálvame.

Aprovecho para decir que yo me quito el sombrero ante Jorge Javier por haber sabido levantar la audiencia a una cadena que estaba de capa caída. Puede gustar o no el contenido pero el continente pocos supuestos profesionales serían capaces de igualar en cuanto a beneficios. La tele está hecha para quien la mira.

D

#1 No me importa nada lo del karma.
"La tele está hecha para quien la mira." La televisión es un servicio público que debe ser utilizada para entretener, formar e informar. Pero seamos consecuentes, la televisión de este personaje no cumple ninguno de estos preceptos.

D

Yo desde hace tiempo veo por la televisión, al menos para mi gusto, demasiada poca calidad en los contenidos, donde prima el marujeo a toda costa, incluso en horario infantil, que es lo peor y dan una imagen a seguir a los niños nada buena.
Mi hija ve lo que le pongo en dvd, poca televisión salvo algunos dibujos de canal disney y poco mas.