Hace 11 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 11 años por conversador a europapress.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha admitido a trámite la demanda presentada contra el Gobierno británico por dos rocesados por pertenencia a la red terrorista Al Qaeda, alegando que los servicios de Inteligencia británicos fueron cómplices en las torturas a las que ambos fueron sometidos en Pakistán para extraer sus confesiones.

Comentarios

D

#4 Ya veo que no eres muy conversador. Sobre todo viendo el negativo que le has plantado a la nota de mi perfil. ¿Podrías en 2.3 inventarte algo para explicarlo que no justifique el negativo a esta no-noticia?

No, creo que no, ignore a los ignorantes.

conversador

#5 No tiene NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA. Tu nota de tu perfil es de lo mas borde y se merecía un voto negativo. Así es que no te equivoques conmigo que yo ya estoy de vuelta de eso de "vengarse del prójimo"

editado:
Por cierto tu nota por mi negativizada decía: ¿Follamos o qué? y es una borderia como la copa de un pino. Por eso la he votado negativo

D

#6 No tiene NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA lol ya, claro claaaaro.

¿Borde? Es que tienes algún tipo de complejo sexual o que?

conversador

#7 Puede ser pero quiero que quede claro que a mi así me lo ha parecido y no creo que sea relevante analizar mis complejos sexuales ahora. Simplemente quería aclararte que no es mi costumbre ir por ahí votando negativo a quien me vota negativo. Me pediste una explicacion y te la he dado. Quien parece que se lo esta "tomando a mal" todo esto eres tu.

editado:
y veras que "sí soy conversador"

D

#8 Bueno, ¿entonces follamos?, pero sin caricias ni mirarnos a los ojos ni charlar después del cigarrito.

conversador

#9 Vaya hombre. Al fin has recuperado "el sentido del humor". Este comentario dentro de un contexto de "troleria" (a mi también me gusta hacerlas a veces) si que tiene gracia y lo de "follamos" esta en un contexto humorístico. Te voto positivo el comentario y espero que quedemos como amigos porque no me gusta pelearme con nadie. Si miras mi "bio" veras que dice "Vive y deja vivir"

D

#10 Así no hay manera, pero la no-noticia sigue siendo irrelevante.

conversador

#11 Y yo respeto tu opinión y tu voto aunque como veras por mi comentario #2 (que ahora te explico el significado del muñequito) me causó extrañeza porque decir que la noticia era irrelevante simplemente porque hay que esperar a la Sentencia del TEDH para comunicar la noticia invalidaría publicar en Meneame cualquier noticia cuya temática estuviese referida a "Asuntos judiciales" hasta que los mismos no estén sentenciados pero insisto. Tu tienes derecho a votar "como te de la gana"

D

#12 En Meneame las notícias de inicios de procesos dan pié a una mayoría de "pre-juicios" y en mayor medida a sentencias. Vaya, que le gusta juzgar y condenar. He ahí el dilema, pre-juicios.

r

Iros a un motel!

D

Irrelevante hasta que no salga la sentencia.

conversador

#1

D

#2 ¿qué?