Hace 12 años | Por mikirams a lne.es
Publicado hace 12 años por mikirams a lne.es

Un grupo de chavales vecinos de la localidad corverana Cancienes se cuela semana sí, semana también, en el reality de Telecinco «Acorralados», que se graba en Ludeña (Infiesto) para llevar comida a los concursantes. «No queremos que los famosos se vayan de Asturias muertos de fame», cuentan.

Comentarios

Draakun

Qué grandes!!
He comprobado que la base de la hospitalidad asturiana pasa por darte de comer hasta rebentar. Como se despisten, los concursantes van a salir rodando.

Delphinus

lol

Grandes no, inmensos!!!

Pero claro, telecirco es telecirco, y va y los denuncia, cuando no sólo no han hecho nada malo, sino que les ha puesto en evidencia sus "medidas" de seguridad.

oso_69

#2 "sus "medidas" de seguridad"

Hablamos de un reallity show, no de una cárcel.

Delphinus

#3 A ver, no me refiero a medidas de seguridad para que los "concursantes" (que no reos) no se escapen, pero a ver, si tienen ahí equipos de transmisión, cámaras, material diverso de rodaje, etc... deberían tener alguien vigilándo, ¿no?.

Tal y como dicen los chavales, han tenido total acceso, y esos concursantes deberían estar al menos mínimamente protegidos de que en lugar de comida alguien quiera ir a darles otra cosa y hacerse "famoso".

Viendo la fauna que habita ahí dentro, la verdad, a mi podría importarme bien poco, pero no le deseo el mal a nadie.

oso_69

¡Ya, hombre! Estaba exagerando un poco. Y la verdad es que como nunca he visto ese programa, no tengo ni idea de si pasan hambre, o están aislados, o que puñetas les pasa.