Hace 13 años | Por edmont a aurorafundacion.org
Publicado hace 13 años por edmont a aurorafundacion.org

Se pasó en pocas horas de la versión de la CNT a una versión que de forma mal intencionada y nada gratuita, vuelve a sembrar dudas, de "la falsa acusación" a la "presunta implicación", información que vieron y oyeron millones de personas, a pesar que en el juicio del Caso Scala no pudieron demostrar en ningún momento, por mucho que lo intentaron, vinculación de la CNT con este atentado que costó la vida a cuatro trabajadores, dos de ellos afiliados al propio sindicato, pero si quedó claro la participación del Estado...

Comentarios

edmont

#7 Gracias, ya he enviado mi queja.

Martixx

No sé porque la noticia no me sorprende

A los sindicatos mayoritarios nos los cargamos a golpe de talón. A los que no quieren participar en nuestro juego, les difamamos.

mmlv

Es lo de siempre, el poder no tiene escrúpulos para combatir a quienes no tragan.

edmont

Relacionada: Un siglo de lucha de la CNT

Hace 13 años | Por estefani a rtve.es
Publicado hace 13 años por estefani a rtve.es

edmont

Me acabo de dar cuenta de que la fuente original es ésta: http://www.aurorafundacion.org/?El-telediario-de-TVE-1-emite-un

Por si alguien lo puede cambiar.

D

A ver donde están ahora los cantamañanas, condicionados por el hecho que Ana Pastor se las pone duras, que decían (no-alegro-haga-esta-pregunta) que TVE es la caña de la pruralidad.

D

#9 Y añado, ahora que estamos hablando de TVE y la calidad de sus informativos nocturnos, ¿alguien vio ayer la "noticia" sobre Google y la Agencia de Protección de Datos? Venían a decir que el coche de Google no solo tomaba fotos de las calles, sino también direcciones de correo, nombres de usuario y contraseñas. Telediario TVE, verdad de la buena.