Hace 14 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a adslzone.net

Telefónica garantizará el 83% de velocidad en los nuevos Dúos de 30 megas que ofrecerá a través de tecnología VDSL2.La operadora no provisionará el servicio cuando el bucle no admita al menos 25 megas reales.Telefónica no quiere cargar con la losa que arrastraron los operadores alternativos cuando lanzaron las famosas ofertas de "hasta 20 megas". En la mayoría de los casos los usuarios recibían la mitad de velocidad o menos y eso generó desconfianza entre los internautas.

Comentarios

m

pues a mi cuando me llamen la próxima vez para ofrecerme que me cambie a su maravilloso pack XXX de internet les voy a preguntar si me garantizan el 100% en caso de que me digan que como mucho me garantizan el 83% yo les voy a decir que, en ese caso, yo les pagaré el 83% de la factura que es lo que correspondería.... a ver qué es lo que dicen.....

miperspectiva

#4, lo malo es que ellos no dirán nada, pero tú seguirás pagando.

m

#5 No.... Porque entonces les dire... bueno... pues sigo con mi compañía.... lol

lloseta

Siempre garantizando menos?

D

"La operadora sólo provisionará el servicio en líneas que se encuentren a menos de 600 metros y además realizará pruebas en el domicilio del cliente para verificar que la velocidad que recibe supera el 83% de lo contratado".

D

Si sólo garantizan el 83% de la velocidad, los clientes deberíamos garantizar que pagaremos al menos un 83% de la factura, pero me temo que la ley permite "fallar" a la operadora y en cambio no contempla con los mismos ojos que sea un ciudadano quien ofrezca menos dinero de lo pactado en el contrato.

kismet

Claro y a los que tienen ADSL de 3 o de 6 Mb que les den morcilla.

atzu

No lo entiendo de verdad. Cuando voy al mercado a por un kilo de naranjas no me dan 830g, y si lo hicieran podrìa denunciarle por estafa si me las cobrara como un kilo. La soluciòn pasarìa por venderlas como si fueran 25 Mb que es lo que son realmente pero claro no queda tan bien por lo que parece.

s

Yo creo que si cobraran en proporción a lo que "realmente" realmente dan echando leches se ponían las pilas y todos tendríamos el 100 % de la velocidad que tan bién nos venden cuando nos damos de alta.

Pero claro, como telefónica lleva timando desde que se le ocurrió la idea de no devolver cambio en las cabinas de teléfono porque implantar un sistema que lo hiciera les salía demasiado caro...

notarino

¿Alguien se viene a Vodafone?: http://bandaancha.eu/articulo/6776/vodafone-ofertara-hspa-hasta-216-mb-otono

Viendo que tengo cobertura 3G en mi casa y actualmente tengo 4MB de los "Hasta 20MB" de ADSL de Orange,que se jodan y se queden con su bonito par de cobre toda la vida.Todo esto pasa por tener las centrales tan lejos de las viviendas con la mierda de redes de cobre.¿No iba a obligar la UE a poner cable por toda España para este año?.¿Donde coño esta la CMT?.

tocameroque

#6 Ojito que el HSPA+ de Vodafone lleva límites de tráfico de descarga...