Hace 14 años | Por telemako a adslzone.net
Publicado hace 14 años por telemako a adslzone.net

Telefónica irá introduciendo nuevas funcionalidades, terminales y dispositivos que permitirán alcanzar en un primer momento los 42 Mbps en descarga, y posteriormente los 84 Mbps, mientras que en el envío de datos se llegará hasta los 11,4 Mbps

Comentarios

IuliusCaesar

¿Pero prometen en plan campaña electoral, o prometen de verdad?

ucedaman

Quiere decir, sumando toda España...

paputayo

Ya, ¿pero a qué precio?

desatatufuria

También prometen los precios en potencias de 10 para no asustarnos en la factura. lol

D

No digo que no, pero de todas formas el adsl 6 megas seguirá a 40 y pico euros al mes.

P

¿Los santos inocentes no son el 28 de diciembre?

Categoría de inocentada ya!

gontxa

Si, con su nueva tecnología: El tan-tan.

sxc

Que bajen los precios y den la velocidad que prometen ahora.

Maki_

Si, otras operadoras llevan ofreciendo (que no prometiendo) y cobrando hasta 20Mbps, y luego si tienes suerte te sincroniza a 7 u 8.

D

y porque no esta en la categoria "humor/ocio" ?? porque de tecnología, internet no es lol

polvos.magicos

Si álguien se lo cree es porque es tonto, Telefónica, da mejores servicios y más baratos en otros paises, si puede hacer eso porque hay que creerse que aquí el próximo año lo va a hacer mejor cuando lo puede hacer ahora?

k

Telefónica: "Prometo que dentro de dos años te venderé ADSL con 82 megas de bajada al doble de lo que te cobro ahora mismo el de 20 y del que te llegarán, como ahora, 6 como mucho"

1

"telefonica" y "promete" en la misma frase?? mmm....

jewel_throne

Promete, pero debido a las infraestructuras llegará una mierda y en un "corto periodo de tiempo" lo solucionarán, lo estoy viendo...

frixuelu

Promete promete... hasta que te la mete.

iveldie

Pero para que queremos tanta velocidad si van a prohibir el p2p

Catland

#6 2 palabras: Descarga directa.

Bea9965

y yo prometo la Paz mundial

icampo

¿Puedo? prometer y prometo...jaja

Ozono

Yo me di de baja de estos ladrones, tenia contratado 10 megas y se quedaban en 1 justito les llame reclamando lo que pagaba y me dijeron que por contrato con que te den el 10% ya cumplen que estaba todo bien por que cubrian ese 10%. Lo dicho telefonica=Ladrones.