Hace 15 años | Por --146111-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --146111-- a adslzone.net

Telefónica se ha convertido en uno de los operadores más económicos para contratar ADSL. La operadora acaba de lanzar una promoción que ofrece el ADSL de 6 megas desde 19,90 euros al mes durante un año. En total los clientes se ahorrarán 252 euros en un año.

Comentarios

D

Ya empezamos con el "por un año, luego 44,90..." además teniendo en cuenta que jazztel cobra de por vida por 20/2 lo que timofónica por un año por 10/0.320 pueeesss, si te interesan los 6 porque si te interesa más....

D

#6 Yo amenece con darme de baja y me lo rebajaron a 25 euros. Pero se lo hacen a todos no te sientas especial

edmont

Bueno, pese a todas las quejas, es la primera vez que me planteo poner ADSL en casa del pueblo. Hasta ahora no tenía nada por debajo de los 40 €/mes.

Y supongo que como yo, muchísimos pueblos pequeños de España, los grandes olvidados.

D

Esta rebaja es desde hace mucho. A mí hace un par de meses me ofrecieron lo mismo al amenazar con la baja. La única razón que dí fue: precio abusivo.

filipo

Ni gratis...

masde120

Hay muchos más económicos, estos te lo ponen barato durante un año. Otros te lo regalan por unos 3 meses. Esto no es una tarifa, es una oferta temporal. Y solo para nuevas altas

incontinentiasuma

Eso si cumples dos requisitos: Vivir a menos de 3 km. de la central y a menos de 50 mts. de una sucursal bancaria. En los demás casos pagarás 40 pavos por 1Mb/s de bajada y 300 kb/s de subida lol
Obviamente es una coña mía, pero sólo lo del banco, porque a mí me cobraban ese pastizal por esa mierdaza de conexión hasta el año pasado. Y vivo a 12 km. de la Puerta del Sol lol

D

#3 ya pero hay que tener cuidadín con ya.com y orange, vodafone adsl parece que cumple y jazztel tambien, que la verdad yo de las que he probado me va como un tiro, y lo de subir a 2Mb/s se me hace increible, me he montado el servidor en casa, claro que hay que estar cerquita de la central

D

A mi me seguiran cobrando lo mismo. Solo rebajan a las nuevas altas...

cosmonauta

Idem. Llamé para darme de baja y dije que era muy caro y me iba a la competencia y la factura ha pasado de 60 euros a 33.

D

Personalmente, considero esta noticia SPAM. Parece que ha sido escrita por el departamento de marketing directamente... por favor...