Publicado hace 11 años por barney_77 a noticias.lainformacion.com

‘Das la mano y te toman el brazo’. Este popular refrán es al que se agarra el Gobierno para explicar por qué el servicio de atención telefónica de la Seguridad Social y de otras administraciones públicas ya no es gratuito. Este número ha pasado de ser una línea 900 a una línea 901. La diferencia está en que la primera es gratuita, mientras que la segunda se paga a partes iguales entre quien la realiza y quien la recibe.

Comentarios

S

A cierta gente le vendrá bien el 901, pero los que tenemos tarifas planas, estos no se incluyen y te los facturan, que nos den las dos opciones

m

Empiezan por ahí y terminarán cobrando por pedir auxilio.

andran

Y cuando algún ciudadano vaya a un ambulatorio para que le informen de alguna cita médica le pondrán un impuesto para compensar el desgaste de las baldosas. El caso es recaudar de donde sea.

D

¿Y por qué no ponen un número normal y corriente que los que tenemos tarifa plana en fijo y en móvil nos sale gratis y todos contentos? ... será por tocar las narices o para que se llame menos.

rayfth

Tranquilos que ira subiendo del 900 al 901 al 902, etc etc.... La cuestión sera crujirnos y dejarnos sin derechos a partes iguales

sangonereta

Yo trabajé en un despacho de derecho laboral y llamabamos para que nos resolvieran los casos jajajaja