Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Las tertulias políticas y de actualidad en Telamadrid han contado en los últimos años con un elenco de colaboradores fijos que tras el drástico ERE en la radiotelevisión pública madrileña se han quedado sin una sus habituales vías de ingresos.

Comentarios

D

#14 Yo, lo que opino, es que se escribe "o sea". Y, en el fondo, no es una opinión, sino la aplicación de una norma. lol ¿Captas la diferencia?

weezer

A ver si el resto de teles hace lo mismo. Que lamentable la profesión de todologo-tertuliano.

Shikamaru18

#3 Pues no estaría mal.

Hay clientes que se merecen el café gratis solo por ver cómo animan el cotarro durante media hora lol

D

#5 Un café vale 1,20€. Los tertulianos cobran algo más por media hora...

Shikamaru18

#6 La cantidad es lo de menos.

Lo importante es quién lo paga. Si lo pagamos todos con nuestro impuestos, me parece mal. Pero si una entidad privada sufragada con dinero propio decide montar un programa de debate y le paga a los tertulianos, cosa suya es. No seré yo quien lo prohiba, porque ni entro ni salgo.

D

#9 Me suda la polla quién lo paga. Lo que es ridículo e inútil no tiene ningún valor.

Shikamaru18

#11 Pues avísame cuando abras un negocio, que yo voy a juzgar a quien contratas y a quien no y me sudará la polla tu opinión.

D

#12 Ya lo tengo y me suda la polla la opinión de la gente que no tiene ni puta idea sobre lo que opina. Aplícate el cuento. Una cosa son los clientes y otra, muy distinta, los trabajadores. Los de fuera, dan tabaco.

Shikamaru18

#13 Osea, que cuando tú opinas sobre el negocio de los demás, el criterio es absoluto.

Pero cuando los demás lo hacen sobre el tuyo, "no tienen ni puta idea". Tabueno lol

Shikamaru18

#1 Bien pero te ha faltado la coletilla "resto de teles... públicas".

Te recuerdo que una privada contrata y le paga a quien quiere lo que quiere.

D

#4 privada que pagamos graciosamente los ciudadanos cuando vamos a comprar los productos que se publicitan, con una gran diferencia, no tenemos ni puta idea de cuanto pagamos ni a quién, vamos, casi como los impuestos pero un poco más peor.
Ya sabes, no hay desayunos gratis.

Shikamaru18

#7 Pues apaga la tele.

#8 Pues si eres consciente, no sé por qué pones un comentario ambiguo.

D

#10 La tele ya la tengo apagada, pero eso no me libra de pagar la publicidad de los productos que compro.
De hecho después de años sin ver la tele no se ni que se anuncia pero, evidentemente, sigo pagándolo.

weezer

#4 No hace falta que me recuerdes algo de lo que soy perfectamente consciente. Gracias.

#8 Porque he escrito lo que he querido escribir.

M

Ya está bien de tanto tertualiano de profesión, algunos cobran una pasta por media hora de programa y por simplemente dar su opinión, que vale tanto como la de cualquier persona.