Hace 16 años | Por --53571-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --53571-- a elmundo.es

Los espectadores del espacio cultural de Telemadrid han podido sentir hoy la experiencia de vivir el mismo hecho dos veces: ver el mismo programa de 'Cifras y letras' que ayer. Un 'déjà vu' de 'Cifras y letras'

Comentarios

a

Me parece una gran repiscura por parte de Telemadrid.

juvenal

En los informativos repiten todos los días las mismas opiniones y no nos sorprende.

ChanVader

¿¿¿Puede ser el programa con más caspa de la televisión más casposa???ES MALÍSIMO!!!Y luego la rubia que va de profe lista de matemáticas cuando las cuentas se las hace el ordenador... Cuando realmente valía era cuando lo presentaba, allá en el pleistoceno, la mítica ELISENDA ROCA en La2 (por aquel entonces TVE2)

D

Supone un conpiscuo desliz que a buen seguro ensortijará la guedeja del engolado melenas. Creo.

biritx

Llevan milenios repitiendo los Simpsons y Friends, anuncian cuándo alguien se llevará el bote en un programa y más tropelías.
Además creo que tras la publicidad rectificaron y emitieron uno nuevo.

D

Con lo que mola verlos en Castilla La Mancha TV, al dia siguiente verlo de nuevo en Telemadrid, y saberse todas las palabras y los exactos

D

Si lo repiten 14 veces mas, quiza consigan la misma audiencia que los simpson

D

#1 A mi me gusta cifras y letras, no sólo lo dan en telemadrid, el de la TVG pues no está mal pero el tipo de las matemáticas es algo tontito

UnMatiz

Que dimitan los directivos de esa casa de locos.

torresgump

A ver si a la segunda alguien encontraba una palabra de nueve

to3

Les va a costar superarse a sí mismos.