Hace 14 años | Por Ince a elteleoperador.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Ince a elteleoperador.blogspot.com

Recopilación de declaraciones de Enrique Dans sobre las maldades del DRM en los últimos años, y completado con el vídeo de la presentación de su libro donde lo defiende.

Comentarios

kumo

El rey de la cancamusa 2.0 ataca de nuevo.

No os fiéis de los tios tan trajeados que van de expertos (y de coleguitas). Esos solo buscan metertela doblada.

SiCk

#14 +1 (referido o no a este tío sino a cualquier tio trajeado que va de experto y coleguita).

alb3r

Me parece una tomadura de pelo (de Dans hacia la gente que le lee y que le sigue de buena fe). Lo que dice en el vídeo y su forma de encogerse de hombros frente a una pregunta directa acerca del DRM es de una hipocresía que tira de espaldas.

HaCHa

#7 Todo en Enrique Dans es una hipocresía. Y todo en él tira de espaldas.
Este tío se está riendo de nosotros.

pawer13

#7 No he podido ver el vídeo, pero si el libro lo distribuye con licencia CC, no entiendo el DRM... No veo hipócrita que cobre por el libro, es un autor y tiene derecho a ello. Poner DRM cuando lo has puesto a parir durante años sí que me parece ilógico.

planck956

#10 Ese es el tema, ha puesto DRM a la edición digital de su libro.

D

#0 No hace falta poner el nombre del blog en el título, ya se ve debajo.

Ince

#1 Perdón hice C&P del texto que me mostró Meneame al enviar la noticia.

D

Últimas noticias, Enrique Dans se ha rascado un grano

oriola

Será que estoy espesito hoy pero... ¿qué tiene que ver el titular con el contenido de la noticia? Se me escapa algo...

pawer13

#5 Ni idea, la verdad. A mí me ha recordado al "proyecto bicicleta", de Fuckowski.

samdax

Grande Dans! tienes los cojones del tamaño de una enana roja!

el_Diablo_Cojuelo

La noticia es muy sensacionalista.

Su libro tiene licencia CC (Creative Commons), pero también se vende ya sea en papel o para plataforma electrónica, esta ultima exige DRM .

No es una contradicción esto ultimo, recordemos que el ultimo libro de David Bravo era también CC, pero lo podías comprar.

Lo mejor es ver el vídeo.

javicl

#11 "para plataforma electrónica, esta ultima exige DRM"
No te sigo... de donde te sacas esto?

el_Diablo_Cojuelo

#16 Del vídeo.

D

En su libro defiende el DRM?

Ince

#3 No lo sé, no he leido su libro ni creo que lo haga. Donde sí lo defiende es respondiendo a la pregunta de un asistente a la rueda de prensa.