Hace 16 años | Por Tanatos a cope.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a cope.es

Las TV autonómicas gastan demasiado. Pueden permitirse ese lujo porque parten con ventaja. Su dependencia de los gobiernos regionales les permite despreocuparse de los números rojos: El Ejecutivo autonómico se hace cargo.De hecho, más de la mitad del presupuesto de 2008 de estas televisiones corre a cargo de las arcas públicas. Los 16 canales autonómicos gastarán 1.800 millones de € cuando acabe el año, de los que algo más de 1.000 serán soportados por la administración=impuestos de los ciudadanos. El resto provendrá de la publicidad.

Comentarios

Tanatos

Nota: He puesto "administración=impuestos de los ciudadanos" para que quepa toda la noticia en la descripción.

Magec

Esto se llama hacer la cama a Aguirre para la venta de Telemadrid.

ESCOTIS

Una Tv pública que compita con la privada en audiencia y contenidos no tiene sentido. Me gustaría que la TV publica que se financia en parte con mi impuestos, me ofrezca productos de calidad que la diferencien de la vulgaridad reinante.

iramosjan

Lo que dice el artículo es cierto, pero machos, que lo diga la COPE manda narices. Como la Iglesia no recibe un céntimo de las arcas públicas... ¿Qué dirían Rouco y compañía si los medios publicaran que la Iglesia puede permitirse olvidar los números rojos, vivir a lo grande y despreciar a sus fieles porque "el Ejecutivo se hace cargo"?

derethor

por no hablar de la cope en sí misma, que vive del dinero de la iglesia, o sea, de los impuestos de la gente