Publicado hace 12 años por macmac a alimentacionysalud.universiablogs.net

Es la enfermedad por excelencia de la época, no creo que haya nadie que no la haya pasado, si no todos los años, al menos cada dos o tres nos ha tocado quedarnos en cama por este virus. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que la enfermedad se cura sola, aunque hay remedios y medicamentos para aliviar sus fuertes síntomas, algunos más acertados que otros.

Comentarios

D

#7 Y a mi me da que gente malnutrida y sedentaria tiene un sistema inmune más débil y, por tanto, coge más virus que el resto. Y no solo "me da" a mi, sino a la comunidad medica en general. ¿O te crees que hacer deporte solo sirve para marcar chocolatinas y ligar?

D

Lo que tenías era que haberte vacunado. Ahora que ya la tienes, no hay nada que hacer. A sudar en cama.

jewel_throne

Caldito de pollo o gallina y cama

LadyMarian

Leche calentita con miel antes de acostarse y listo.

lupaterna

Yo tengo gripe y a mi me recomiendan a TOMAR POR CULO. Es lo que entiendo después de pedir cita el viernes pasado y dármela para el jueves de esta semana. Es increible que esto suceda en España, no te dicen exactamente vallase a tomar por culo pero parece que molestas cuando llamas a pedir cita...

ChukNorris

El ron con lima va genial, en unas 170 o 180 horas ya estaba recuperado y se me pasó el tiempo volando.

#4 Pues en tu caso hacen bien, ya te encargaras de meterles prisa si te encuentras peor ... si se te pasa para el jueves recuerda anular la cita.

D

"lo que mucha gente no sabe es que la enfermedad se cura sola"

No me creo que haya alguien lo suficientemente tonto para no saberlo...


#4 A no ser que seas un abuelo o tengas VIH o alguna cosa rara no debes ir al medico por una triste gripe. Reposa en cama, tápate bien y bebe agua. Y para el año que viene, si no quieres cogerla de nuevo, come sano y equilibrado y haz deporte.

Robus

#6 "si no quieres cogerla de nuevo, come sano y equilibrado y haz deporte". lol

Con cariño, que conste, pero me da que a los virus no miran la ficha del gimnasio... roll

rockdan

Paracetamol y mucha agua

WarDog77

Propalgina plus, no la cura claro, pero ataca la fiebre, la tos, el dolor de cabeza y el moqueo, con lo que te ayuda a aguantar si no puedes permitirte estar en la cama

nimux

Demasiado médico y demasiadas medicinas: lo normal es cuidarse un poco y esperar 3 o 5 días a que se cure solo, si tenemos un poco de fiebre pues no pasa nada ya que es un sistema de defensa del cuerpo.
Solo se debe medicar uno por fiebres elevadas (+ de 40) o por que el curso de la enfermedad se salga de lo normal