Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

"Si para la Fiscalía la verdad de 13 personas es inverosímil, en este país tenemos un problema. Cuando la verdad se convierte en increíble, este país tiene un problema y no solo de la extrema derecha, sino de defensa democrática", señaló Oltra. Teresa Gisbert es una fiscal progresista experta en menores, tanto en sus derechos como en su protección. Bajo su supervisión se desarrollaron las operaciones contra la corrupción del PP valencianas más destacadas y defendió activamente la celebración de un juicio por la tragedia del Metro de Valencia.

Comentarios

Ovlak

#2 Pa eso están, Ramón.

Battlestar

#2 Pues son casi todas noticias sobre lo absurdo de la decisión del fiscal y de la piña que hace Compromís y de que Oltra tiene apoyos.
Y esta precisamente que habla bien de la fiscal la están hundiendo a negativos.

f

#8 esto explica en parte como fueron posibles las dictaduras marxistas. No solo existía un estado represivo terrible. Paralelamentecmediante la propaganda habían conseguido evitar que la gente pensara libremente.

M

#9 ¡claro! ... porque aqui en españaejemplartransicion no existe esa propaganda ... solo tienes que ver el tratamiento a Podemos ppr prensa, policia y justicia ... ¡asquerosos!

f

#18 jajajaj lo que no existe es un estado policial que encarcele a los quw no opinan lo mismo. In estado que no prohíbe la creación de partidos, un estado en el que existen elecciones libres. Eso no existía en NINGUNAde las dictaduras comunistas.
¿Eso hace perfectas a las democracias occidentales? No, en absoluto. Son sumamente imperfectas, pero a años luz de las atroces dictaduras comunistas ( y no comunistaz)

M

#23 "lo que no existe es un estado policial" jajajajajaja ... ¿como llamarias entonces al estado del ministro Fernandez creando informes falsos para Inda por policias para encarcelar a Iglesias? ... creo que eso no lo conoce ningun estado comunista.

f

#29 tu ignorancia sobre la historia del siglo XX es tan grande que no merece la pena ni hablar. Comparar una cosa y otra es repugnante y un insulto terrible para los millones de inocentes asesinados por pensar de manera diferente a los putos tiranos comunistas.

M

#32 .. ¡pues anda que tu borreguez! ... y los ultimos millones de muertos en Irak por los putos yankis ¿recuerdas?

D

#2 ¿Algo como lo que ha pasado con Ayuso y Almeida en Madrid? Sólo que encima , en estos casos, ni siquiera han sido imputados

f

#15 eso carece de importancia.
Que exista un delito no castigado ( esperemos que se castigue) no significa que no se castigue otro delito, especialmente tan repugnante como la ocultación de una violación de una menor.

D

#2 Pues cuando son de Ayuso te parece bien. Se te ve un poco el plumero.

M

#17 ... pero es que Ayuso tiene corrupcion con hermano, madre y amiguito del alma y varios millones despistados ...

D

#19 Pues la Fiscalía y el juez no dicen eso 😘

Quepasapollo

#2 lo mismo se decia, de que no iba a salir nada cuando no fuera ni imputada finalmente...y mira...

parabola

#7 Y así con todo

f

#11 sí, los fanáticos son un asco. En el fondo, son responsables de que tengamos a los mierdas que tenemos en la política.

M

#16 .. No, la mierda la hemos tenido muchos años ... os jode que haya otros.

f

#21 a mi me da igual que sean unos u otros. Son emisores de mierda y fanáticos como los anteriores. Me la suda lo que diga su propaganda? Para eso estás tu para comertela bien a gusto.
Que no quieras ver que estando podemos en el gobierno hemos tenido/ tenemos la electricidad más cara de la historia. Que podemos no haya ni intentado sacar una ley para que la justicia sea independiente,es tu problema.

M

#22 ... la electrucidad mas cara pero menor de toda europa gracias a Podemos y el SMI mas alto de nuestra historia y el SMV por primera vez en España, ... y creando empleo mas seguro que nunca ... y solo son 35. diputados ...

f

#30 jajajajaajajJ
Pero en que quedamos pueden hacer algo o no? Estais hecho un lío.
Sobre la electricidad, me niego a decir una palabra: estas tan alejado de la realidad que es perder el tiempo

M

#31 .. Si, jajajajaja ... hoy Domingo, 19 de junio de 2022
panorama
El precio de la luz en España: la mitad que en Italia; 134 euros menos que en Francia; y 50 menos que en Alemania ... haces bien en negarte a decir nada

Quepasapollo

#7 es lo que tiene el fanatismo

f

#25 lo tragicómico del asunto, es que ni sospechan que lo son.

Creo que todos se están pasando tres pueblos con Monica Oltra. Ni que hubiera robado dos cremas en el supermercado, vamos.

T

"Si para la Fiscalía la verdad de 13 personas es inverosímil, en este país tenemos un problema."

En efecto. En concreto lo tiene quien cree que porque algo se diga muchas veces entonces ya es automáticamente verdad. No sé a qué me recuerda...

Alakrán_

#5 13 personas que decidieron no actuar y enterrar un caso de abusos sexuales en una menor, que más tarde terminó en condena. ¿No os molesta esto?

T

#12 No estoy seguro de que hayas entendido lo que he dicho.

Por cierto, yo soy uno solo, no un plural.

M

#14 ... No, no lo ha entendido .. ni quiere ..

D

A ver si va a ser progresista del psoe, partido que también tiene un buen historial de corrupción en la comunidad Valenciana.

f

a ver si Oltra solo estaba protegiendo a su maridito violador. Y la fiscal, de la misma manera que sacó a los cerdos corruptos del PP, va a sacar a una cerda( si resulta serlo) que ayudó a ocultar una violación de una menor.