Hace 14 años | Por yoma a elcosmosdeyoma.blogspot.com
Publicado hace 14 años por yoma a elcosmosdeyoma.blogspot.com

LOL, ROFL, WTF... llevan con nosotros más de una década y son incluso anteriores al auge de Internet. Pero ¿qué significan? Listamos los más conocidos para que sepas cómo se habla en los foros y chats. WTF? ¿Todavía no sabes qué significa BRB? LOL! Si los móviles nos han enseñado a leer frases haciendo apenas uso de vocales, en Internet han ido incorporando desde las primeros foros de discusión y salas de chat algunos acrónimos que se han convertido en un pseudo-dialecto que "debe entenderse".

Comentarios

yoma

#4 Puedes estar tranquilo que no me ha molestado en absoluto tu comentario, simplemente lo he aprovechado para indicar normas de menéame que muchos usuarios desconocen, ya que el autobombo (como se define al enviar noticias de su propio blog) está permitido siempre y cuando no se abuse de ello.
Hay usuarios que, cuando una noticia no la pueden enviar desde el medio original (por estar baneado, por rechazo de la web por haberse enviado muchas recientemente de ese medio, etc.) publican dicha noticia en su blog y la envian desde él.

a

Maldito LOL. Donde se ponga un buen "jajaja"...

D

elcosmosdeyoma.blogspot.com/2010/02/terminos-y-acronimos-de-...
por yoma

WTF?? lol

D

#3 Bueno, ya sé que no eres nuevo por aquí Lo he supuesto... y me parece bien por lo que bien dices.

Aparte de eso, me ha hecho gracia. Nada más que decir

D

#5 GOTO #4

D

#8 Que no, coño lol que no he votado spam ni nada de eso goto #4

Te aseguro que veo en más de una ocasión algún "problemilla" cuando se cuelga una noticia nueva, pero lejos de tirarme al cuello prefiero echar una mano, si cabe. Es fácil de constatar.

Es más: le estoy agradecido a #0 no sólo por la cantidad de noticias que envía, sino por multitud de comentarios que publica. Tanto a él como a todos los que se lo trabajan tanto y tan bien.

Me gusta este sitio

Que hubiera estado más guapo calladito en este caso? Es posible, lo asumo...

Nada más.

yoma

#8 #9
Venga no os tomeis las cosas tan a lo tremendo, no siempre un comentario tiene la intención de atacar a otro usuario, sino que en él se quiere hacer un poco de humor. Yo en pocas ocasiones hablo en serio ya que de lo que se trata es de pasar un buen rato disfrutando de este que llamamos "saco". Buen rollito y si os tuviera delante os daría una colleja cariñosa y os obligaría a daros la mano. kiss kiss

o

#1 Si miras el hitorial, yo creo que no es para tanto:
yomayoma

totem

#1 fail