Hace 14 años | Por --86633-- a earthquake.usgs.gov
Publicado hace 14 años por --86633-- a earthquake.usgs.gov

Un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter se acaba de producir la isla indonesia de Sumatra, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos

Comentarios

D

#9 Viendo esos datos, la noticia toma otro color.
Prometo solemnemente no volver menear terremotos con magnitud menor a 7.0

Dartacann

#9 O cansina.

D

#9 una cosa es que se produzca un terremoto de 6.5 en Sumatra, donde las casas están hechas de cartón, y otra cosa es que se produzca en Japón, donde las casas están preparadas para todo. En un sitio la noticia será relevante, en otro no.

Wilder

#9 En Indonesia es relativamente normal este tipo de terremotos, pero yo creo que es conveniente menearlo en caso de paises que no es normal este tipo de terremotos, como en Haiti, que no tenian un terremoto asi en 250 años. A partir de 7 grados se considera relativamente grave, y se pueden considerar victimas fatales. Menores es raro que hayan victimas fatales.

ayoma

#1 Gaia está hasta los cojones de nosotros

B

#5 Antes de Haití no se meneaba cada movimiento de la Tierra (creo, no me suena ver cada terremoto meneado). A mi me parece un poco cansino la verdad.

c

#6 La tierra también menea lol

alexwing

Que alguien nos diga que estas cosas son normales, por que yo no recuerdo tanto terremoto junto.

B

¿Vamos a menear todos los terremotos que salgan ahora?

Ero-Padrin

#3 Creo que es importante, no? Hasta que haya uno en España y muramos todos, habrá que intentar seguir informando lol lol lol

MarioEstebanRioz

#3 el chiste fácil de la semana

Wilder

#3 Si no te interesa la noticia, no la votes, pero respeta el derecho que tenemos el resto a votarla. Le dicen democracia, creo.

B

#20 Y como en una democracia, tengo libertad de opinión y expresión, no? No me habrás visto votar negativo ni la noticia ni un comentario

zerial

6.5 alcanzan las replicas en Chile ... luego del terremoto 8.8

D

Por cierto, que no lo puse en la entradilla, vía

catire_paez

De los creadores de medidas tipo: 3 campos de fútbol, 7 piscinas olímpicas llega... Si no hay españoles entre las víctimas es irrelevante.
Cualquier catástrofe que ocurre en el mundo en España se mide por numero de afectados españoles.

D

#25 menospreciando al resto de víctimas que también son seres humanos.

D

Un sismo de 6 grados y así sería noticia si ocurriese en España, donde no suelen suceder, pero en Sumatra, pleno cinturón de fuego, pues no es ninguna novedad y en Chile hoy acaba de ocurrir una réplica de un poco mayor intensidad http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2010/us2010tla4/

starwars_attacks

se pudieron de moda ¿no?

starwars_attacks

quería decir, que ahora está esto de moda, tengo dificuStades téxnicaS para Cribir......

starwars_attacks

quería decir, que ahroa está esto de moda, tengo dificuStades téxnicaS para Cribir......

y sigo sin poder cambiar los comentarios, ahí va uno medio repe. Y esto de propina:

http://tinyogg.com/watch/pnhxi/

starwars_attacks

pd: respecto al comentario #23 , hay una teoría que asocia los terremotos con la crecida del volumen de agua del mar, el peso influye en las placas...etc. Weno, sólo es una teoría, pero....

qué coño, la culpa es del capitalismo. joder.

:PPPPPPPPPPPPPP

D

En 19 días me voy a Tailandia.

Lo primero que haré al llegar es alquilar una piragua para llevarla siempre encima lol

SephirothX

Pues se esta poniendo pesado Obama con los experimentos secretos...

Manolillo_Bilbao

¿A nadie le recuerda todo esto la peli 2012?
Recuerdo que cuando la vi, me dije: "Menuda bobada", pero todos estos movimientos dan canguelo...