Hace 16 años | Por --61968-- a alexbolea.com
Publicado hace 16 años por --61968-- a alexbolea.com

La mayoría de la gente abre el sobre del azucarillo de manera incorrecta. Después de leer esta simpática historia, cada vez que os toméis un café y le echéis azúcar, intentad abrir el sobre como en principio se ideó, así el inventor se revolverá un poco menos en su tumba.

Comentarios

D

Si hubiera puesto una linea de puntos igual la gente lo abria por donde el queria (la gente es muy obediente cuando se trata de lineas de puntos). Por ciencia infusa a nadie se le ocurre abrirlo por la mitad.

D

#12 Genial, de verdad, si a Pepe Azucarillo se le hubiera ocurrido, quién sabe si aún seguiría entre nosotros... lol

D

#9 sere un poco inutil, pero yo siempre necesito las dos manos para abrir el sobrecito. ¿Como lo haces tu?

D

Pobrecillo, ya sabía esa historia, y procuro abrir los azucarillos que el diseño in memoriam

D

#18, ya he leido como se abre el Pepe-azucarillo, pero #9 afirma que para rasgar el sobrecito por un lado solo necesita una mano. Es eso posible?

Wir0s

mmmm #9 En todo caso el suyo requiere una mano y el otro dos, una que aguante el sobre y otra que lo abra.

Con el suyo basta con presionar ambos extremos.

Groucho


A un compañero de curre, le abrieron el sobre de azúcar por un extremo y se lo dejaron colocadito con mucho cuidado en el platito de la taza de café, como si nada hubiera pasado.
La víctima, con mala suerte, cogió el azucarillo y comenzó a agitarlo por el extremo contrario, esparciendo todo el azúcar por la mesa y aledaños, para gran chanza general.

Ains, qué tiempos.

D

Terrible, lo que se dice terrible... tampoco es eh... sino Jesús debería estar teniendo una embolia post-mortem viendo a la Iglesia actual, no?

D

Pues yo los abro como me da la gana, y al que le moleste que no mire. Y si se suicidó, es que estaba mal de la azotea el hombre.

D

Y lo peor de todo es que mañana me veo a alguna/o abriendo el azucarillo como dios manda! (por en medio) jejeeje

D

#21 No es malo... peor aún, es sacrílego! Provoca el suicidio del Hacedor!

D

#11, a pocas palabras, buenos entendedores bastan... o era al revés? Da igual, el caso es que si como dice #12, le hubiera puesto una línea de puntos, Pepe estaría entre nosotros.

#14, eso también es verdad.

pijama

#1 ein?

D

Buenísima historia.

Pepe Azucarillo, DEP.

D

#9, ¿era fallo del diseñador o de toda la humanidad? Déjame que lo dude, hay gente muuu toooonta

D

#17, pues en el enlace lo explica detalladamente, con gráficos incluidos.

D

#17 Hombre, siempre te puedes ayudar con la boca... aunque de buena mañana queda un poco mal y además entonces sí que el "azucar cabrón saldría disparado hacía todos los puntos cardinales conocidos y por conocer dejando las cercanías de la taza de café que daba asco"

D

Pobre hombre, ha muerto sin haber sido entendido... R.I.P. Siempre llevaremos tu invento en nuestros... estómagos, por las mañanas lol

D

Cada vez que abres un azucarillo mal, Pepe se revuelve en su tumba.

D

#10 El diseñador debe pensar en lo que hace la gente a la que va dirigida su diseño, en este caso pretender "imponer" (no es que en este caso sea mayor problema, tampoco quiero exagerar) un modo de uso es fallo del diseñador.

luzem

me suena a leyenda urbana, simplemente se uso ese diseño porque era mas cool
o alguien me explica como se abren los sobres de azucarillos con forma de "lazo"

D

Pues menudo diseñador, que no pensó que la gente sigue la costumbre en cuanto al uso de los objetos. Además si rasgas solo un extremo solo usas una mano, su método requiere las dos.

D

¿Y que tiene de malo el método de menearlo y luego abrirlo por el extremo?

trollslayer

#5 es mi azucarillo y me lo follo cuando quiero!!!

Nunca habeis hecho la gracieta en una boda de porque se agita el sobre del azucar "cerrado"?