Hace 16 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 16 años por Lucas2006 a aviladigital.com

Los chicos de Nuevas Generaciones hacen campaña, folleto incluido, en el que como si fueran ofertas de un súper ponen los precios de la era PP y de la era PSOE para criticar la subida. Del redondeo famoso del euro no dicen ni pío.

Comentarios

m

#5 Con semejante comentario, con perlas como: "Que quieren llamar a los matrimonios gays mariconios" no se, igual esperabas un ramo de flores.

U

#11 perdón, pero quien no mide el nivel de vida en huevos, patatas y cebollas es que tiene el trasero a salvo (=burgués).
Además las variables macroeconómicas como el PIB, no miden cómo se reparte este.

Otra cosa es que la asociación PP=bajos precios y PSOE=altos, sea una solemne simplificación demagógica. Si hubiéramos permutado al PP y al PSOE en el tiempo hubiéramos obtenido la misma antesala del desastre que tenemos ahora. Eso va para quienes creen que esto se trata de una batalla derecha-izquierda todavía

D

Me lo comentó mi novia y tiene toda la razón: En el primer debate Rajoy dijo algo así "No hables de datos macroeconomicos que no entiende nadie"

No digo que todo el mundo sepa exactamente de todo, pero ¿tratar de tontos a la mayoría? no, gracias.

#1 Toda la razón

D

"Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, mi chica ha desaparecido, y nadie sabe cómo ha sido..."
No me puedo creer que nadie lo haya puesto lol
Qué viejo soy

apuntando

Que buena gente, ¡cómo se preocupan de nosotros!!!

el_pira

Estos para lo único que pisan el super es para pillar JB. Del resto de compras se encarga la "chacha".

D

El PP a la caza del voto simple.
De aquellos que miden el nivel de vida en huevos, patatas y cebollas, sin importarles los avances en educacíon, transporte, seguridad, salud, competitividad del país, PIB, etc.

m

#8 Sisi, como templos. ¿Dichas por ti verdad? Se me ocurre una verdad como un "templo" pero por educacion no te la voy a decir. Si te pido que por favor, dejes de decir tonterias, buscate un argumento mejor y discute con razonamiento.

D

Que caras de tolais tienen los de la foto

D

#10 miento acaso? no dijo el PP que los iba a prohibir?
contestame a esto

D

#1>> sabia que votariais en negativo. lol lol cuanto amigo del PP...

D

#6 >> son verdades como templos. QUIEREN ILEGALIZARLOS Y QUE SE LLAMEN CASAMIENTO DE MARICAS O ALGO ASI. o tu que te crees?

si lo dijo el otro dia el acebes hombre

y dijo franco al morir: si es que no se os puede dejar solos!! tranquilos, os dejo bien acomPPañados

e

Lo sospechoso sería que en 4 años no hubiesen subido nada los precios... ¿Qué tal si comparamos con los precios de hace 30 años? Seguro que sale una inflamción enorme!

U

Lo lamento, soy de izquierdas y no percibo más peligro en que gobierne esta gentuza que gobierne la inacción económica recubierta de chocolate.

Los argumentos teocráticos del PP no son una amenaza real, son únicamente para agitar a sus bases. No son una amenaza porque no son una realidad social (solo hay entre los chavales un 5% de creyentes). Yo soy joven, pienso que no debemos quedarnos con Guatemala por parar a Guatepeor.

Hay que hacer algo con esta democracia degenerada.