Hace 13 años | Por --36782-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --36782-- a youtube.com

Una secuencia de la BBC muestra como un policía antidisturbio ataca a un joven que se acerca pacificamente a la línea de policías. La táctica para tirarlo al suelo y después reducirlo es la misma utilizada en el caso del fallecido Ian Tomlinson durante el G20. El caso ya es investigado

Comentarios

D

Lo interesante de la secuencia es ver cómo actúa la policía en estas circunstancias, el chico se acerca sin actitud violenta, parece sufrir ya algún daño por el modo de andar y la única respuesta del policía es irse contra él, tirarlo al suelo y el resto darle con sus botas y reducirlo. Si el origen de estos disturbios fue una actuación policial, con esta se siguen luciendo. Y aun vendrán más:
La policia da una paliza a unos adolescentes en Manchester

Hace 13 años | Por --62628-- a youtube.com

facso

#14 > No lo se, eso lo habras de decir tú, al igual que en tu otro comentario justificas derribar y pisotear a una persona por el mero hecho de encontrarse en el lugar equivocado.

No, eso lo sacaste a colación tú, asi que esperaría que pudieras responderlo, aunque veo que no puedes

> Pues si, ya que no veo motivos para pensar lo contrario, intento no prejuzgar a nadie y mas si no veo motivos.

Ya, y por eso me acusas de justificar la matanza de civiles prejuzgándome. lol lol lol ¿Andas malito de tu congruencia?

> por el contrario tú a mi me pareces un necio al cerrar los ojos a la evidencia.

Una evidencia descontextualizada de menos de un minuto, vale. Bravo.

He de notar que no pudiste responder coherentemente ni una sola de las preguntas que te hice. ¿Alguna otra contradicción que tengas por agregar?

facso

#9 Está justo en el epicentro de la agresión, y precisamente policía no es, muy inocente no creo que sea

Lo único que hace un policía al momento de cargar es chocar contra él y derribarlo al piso. Los policias que quedan atrás lo atienden.

¿A eso le llamas brutalidad policial?

comunerodecastilla

#10 "Está justo en el epicentro de la agresión, y precisamente policía no es, muy inocente no creo que sea"

Lo podrías decir mas alto, pero no mas claro, acabas de autodefinir la clase de persona que eres, esa es la excusa utilizada en las matanzas de civiles en las guerras, ¿por cierto, tu nick esta relacionado con el fascio? porque ya puesto, te podrías quitar la careta.

facso

#12 ¿De verdad eres tan cortito?

¿Crees en verdad que con mi comentario justifico la matanza de civiles en las guerras? ¿Crees de verdad que es un inocente civil que va pasando por ahí? ¿Ves que la policia se ensaña con él en algún momento?

¿Qué careta debo quitarme? Veo que tu ya te has quitado la careta de ignorante, por cierto.

comunerodecastilla

#13 "¿Crees en verdad que con mi comentario justifico la matanza de civiles en las guerras?"

No lo se, eso lo habras de decir tú, al igual que en tu otro comentario justificas derribar y pisotear a una persona por el mero hecho de encontrarse en el lugar equivocado.

"¿Crees de verdad que es un inocente civil que va pasando por ahí?"

Pues si, ya que no veo motivos para pensar lo contrario, intento no prejuzgar a nadie y mas si no veo motivos.

¿Ves que la policia se ensaña con él en algún momento?

Pues no se lo que sera para ti ensañamiento, pero si a una persona que se acerca desarmado a un grupo de agentes armados con protecciones, escudo y porra le derriban y pisotean a la vista de todos, no me gustaria estar en su pellejo en la "intimidad" del calabozo, maxime sabiendo de las circunstacias por las cuales empezaron las revueltas.

Y por ultimo te dire, que si, soy ignorante en muchos temas, es el problema de no ser omnipotente, por el contrario tú a mi me pareces un necio al cerrar los ojos a la evidencia.

¡agur!

D

Asi van a conseguir que se reactiven grupos armados para atentar de nuevo contra las fuerzaas del estado, luego diran que la policia es la victima y que lloremos por ellos mientras siguen golpeando y asesinando en nombre del estado

elsusto

¿ Soy yo , o veo como un policía se sube encima de las piernas ?

D

Pues yo creo que se ha marcado un Busquets ...

comunerodecastilla

#1 #2 #3 Os deseo el doble de lo que deseais a vuestro projimo, de nada, generoso que es uno.

facso

#5 Yo espero que nunca te encuentres frente a una multitud de vandalos que te estén lanzando piedras a la cabeza con el afán de asesinarte.

#7 Vaya, valiente actitud al defender a quienes agreden a pedradas al prójimo. roll

comunerodecastilla

#8 Debo de haberme perdido algo, ¿en que momento ves tú al agredido actuar de manera violenta?

D

Perroflauta beodo acercándose... bip, bip...

facso

¿Pero cómo se atreven los policias a defenderse de quienes les están lanzando piedras?

FASCISTAS

D

#3 no entiendo tu comentario o no has visto el video hasta el final, el chico está frente al policía, sin piedras y en actitud realmente tranquila, se ve que incluso camina tan despacio que resulta ilógico que esté ahí, pero quien mejor lo puede saber es justo el policía que está frente a él, su solución darle con el escudo y tirarlo al suelo, espero que nunca te veas en esta situación y creas que ponerte del lado de la policía te hará estar más seguro