Hace 17 años | Por freerider a latino.msn.com
Publicado hace 17 años por freerider a latino.msn.com

El auto en el que David Rivas Morales, de 40 años, viajaba como pasajero el martes había ingresado al estacionamiento de un complejo de apartamentos cuando golpeó a un menor de 3 o 4 años, dijo Harold Piatt, comandante de la policía de Austin. El menor fue llevado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Comentarios

wassab5

#6 toda la razón... aun me atrevería a decir que sus apellidos también tuvieron algo que ver en su asesinato...

D

#2 ¿Abolir los coches porque hay muertes? ¿Has pensado en trabajar a la SGAE, y así vetas todo P2P viviente?

D

#3 sí, hace poco salió como noticia que en el juicio solicitó "agarrarse a la quinta enmienda":
Señora juez, me agarro a la quinta enmienda

Hace 17 años | Por --14217-- a abc.es

D

La culpa de esta muerte es de quien usa estas frases, a ver si los identificáis:

"terrorismo, violencia machista, asesinos al volante..."

rewerwre

#5 Y en ese meneo mas de uno que yo recuerde aprovechó para sacar el discurso racista diciendo que era "cosa gitanos". Ya vemos que no es así.

hiroko

Bueno, la noticia se cuida de especificar que la turba enojada que mató al pasajero, estaba celebrando el Día de la Emancipación, que es el festejo de la abolición de la esclavitud en Texas.

S

#4 Si creo entenderte estoy de acuerdo contigo.Los poderosos fomentan y luego se justifican atacando a sus creaciones.Ya sea con respecto a fomentar un sistema totalmente machista (en el sistema educativo,en el trabajo,en los medios de comunicación,etc) y luego criminalizan a sus creaciones (a los machistas) y en este caso se fomenta el coche ($$$$$),vemos a cientos de personas solas en su coche dirigiendose al mismo punto,algo totalmente absurdo...Luego tambien le sacan partido a la velocidad,La formula 1 (todo un gremio de especuladores) y vemos a coches a toda pastilla destrozando todo lo que se le ponga por delante,y a estos se les criminaliza desde los medios(complices)haciendo al sistema de los poderosos algo totalmente lógico y justo y a las personas como psicopatas por seguir las disrectrices de este.Pero eso no quiere decir que las personas sean "inocentes" son igual de culpables por seguir sosteniendo todo este sistema P$icopata incoherente.Si te referias a esto,te entiendo si no ni lo más mínimo.

D

#7 exacto, luego para ponerle remedio al incendio que nos crean lo criminalizan en vez de mediar, reeducar, conciliar... y pasan estas cosas
Nos pasamos de machos, pues ahora asesinos hasta que se aplaque todo y claro revienta....
mediación dialogo educacion...

S

Los coches solo traen tragedias...cientos de miles de personas y cientos de miles de animales muertos al año en todo el mundo por culpa de los coches.Ya va siendo hora de abolirlos.

D

Luego quieren que nos paremos...