Publicado hace 14 años por Luis_Romerales a objetivofamosos.com

La cuarta temporada de la serie The Big Bang Theory calienta motores para su estreno en los Estados Unidos... tiene previsto estrenarse en los Estados Unidos el próximo 23 de septiembre de 2010.

Comentarios

D

"Empezando por sus cinco protagonistas, unos adorables “frikis” de los cómics"... Penny no es friki ni le gustan los cómics...

Menea_Mela

#7 si le gustan, al menos los vendedores de comics. Ademas, creo que le regalo unos comics a su sobrino.

NataliaMO

Ains que no me quedan uñas de tanto esperar!!!

#4 La 4ª temporada se estrena el 23 de septiembre en EEUU, y por tanto aqui se podra ver via online con subtitulos el 24 o 25 a lo sumo!

D

#4 Yo no me di cuenta que era blosson. Aparte si no has visto el ultimo capitulo no lo sabes

shem

A ver si vuelven a los origenes, que la tercera fue un poco mas floja que los anteriores.

n

#9 Coincido contigo. Creo que han bajado el nivel 'freak' y se han centrado un poco más en otros aspectos.

Queremos dialogos que nos hagan pensar: lol !

raikk21

La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Blossom es una idea, y una bastante mala debo decir. [Sheldon Cooper]

s

La verdad es que la serie está siendo un poco cliché y aún así me parece de las mejores actualmente.

D

¿Alguien puede explicarme porque tiene tantos votos negativos esta noticia?

Luis_Romerales

se ha buscado de novia a Blossom que es peor que la muerte

D

#2 pedazo de Spoiler lol

NoEresTuSoyYo

#3 Cualquier que siga la serie sabe lo de esa actriz

( ya podrían adelantar la fecha )

D

Por favor, que muera Sheldon.