Hace 14 años | Por --85315-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --85315-- a cotizalia.com

Días después de que el Financial Times criticará con dureza el programa de trabajo de la presidencia española de la Unión Europea, ahora es el turno de The Economist. La revista apunta que "los editoriales de toda la UE se toman a risa la idea de que Zapatero vaya a asesorar a Europa sobre la recuperación económica". Hace hincapié en la situación económica de España destacando el desempleo -que roza el 20%, doblando la media de la eurozona-, la burbuja inmobiliaria " de monstruosas proporciones" y la rigidez del mercado laboral.

Comentarios

enmafa

sea como sea, ha sido elegido por este pueblo, asi que es nuestro representante...todos los dirigentes estan muy mitificados..Zapatero es asi, realmente...el no tiene culpa de estar donde está, ..guste o no....

J

Joé qué cansinos los de The Economist...

largo

Pués a mi no me extraña nada,aunque de Rajoy se reirían lo mismo,país de mangantes éste nuestro.

Velas

ya... pero no les falta razón.. el tío más zoquete de España va a salvar Europa?? yo lo dudo

lluvioso

Días después de que el Financial Times criticará con dureza el programa de trabajo de la presidencia española de la Unión Europea, ahora es el turno de The Economist. La revista apunta que "los editoriales de toda la UE se toman a risa la idea de que Zapatero vaya a asesorar a Europa sobre la recuperación económica".

Es que viendo el resultado Zapatero no puede asesorar economicamente a nadie.

Noboy

Que el desempleo sea el doble que en Europa no es motivo para meterse con Zapatero, ¡toda la vida ha sido el doble!

sheyk83

(Only The Economist?).
Es igual de incompetente que Zapp Branigan de Futurama pero en soso (y después de poner a Sinde en Cultura empiezo a pensar que bastante cabroncete).

kismet

Pobre Zapatero, yo, después de tanta caña dimitiría inmediatamente, es mi mejor consejo.

D

Lo último que oí decir a los ingleses es que si los PIGS no se hubieran unido al euro, ahora habrían tenido que devaluar su moneda mucho.
Algo así como un 33%, como la libra.

D

Lo mejor que nos podían hacer es vetar a Zapatero a ver si así nos arregla los asuntos en España !!

k

no me parece bien que se rían de nadie, pero es que tienen todos los motivos del mundo. Somos los bufones de Europa y lo vamos demostrando día tras día con nuestro presidente a la cabeza.

D

No nos merecemos a este payaso. Aunque también hay que decir que no es el único que hay por Europa y no digamos por el resto del mundo. No hace falta nombrarlos, ¿verdad?. Zapateros, iros ya, y que venga gente competente y con menos aires de grandeza.

Fantasma_Opera

Se nombre a quien se nombre, los de la prensa salmón y sucedáneos sólo miran lo suyo.

Por otra parte, dudo que haya alguien capaz de cubrir todas las expectativas, tal y como están las cosas. Sea del signo político que sea.

D

No dejan de tener razón. Zapatero representa a España, y España a día de hoy es el hazmerreír de Europa, especialmente porque supuestamente llevaba años despegando y acercándose a los grandes.

panchito_el_glu_glu

Se burlan en The Economist y en el resto de Europa y con razón. No es capaz de sacar a España de la crisis, menos a toda Europa.

Tomaydaca

Los ingleses me la repampiflan. Estos hijos de la Gran.. Bretaña, son muy burlones.

kronnos

Es triste que como españoles se burlen de nuestro presidente, gente de fuera, y en vez de apoyarle lo que hagamos es aceptar las burlas.

Además que mierda de país es este, si para lo único que valemos es para decir que somos el bufón de Europa, coño un poco de orgullo.
Joder, es para estar ya hasta la polla de los británicos porque yo no veo que todos los putos días este ni El País, El Mundo, ABC, La Razón, ect... dando por culo con el tema de siempre. Que se ocupen ellos de lo que tienen que no es poco, se dice que pueden ingresar en el Euro, a si que a ellos tampoco le tienen que ir tan bien las cosas.

PD: Hasta los huevos del The Economist, Financial Times, y de los putos periódicos que no dejan de dar culo, dando clases por el mundo al resto de los países que no son los suyos.

T

#16 Pues yo me alegro mucho de que haya libertad de expresión, y que se exprese cada uno de lo que quiera...

Que alguno de nuestros periódicos se dedique a criticar a Alemania, o a Finlandia... lo que pasa es que probablemente también se reirían de nosotros.

Qué le vamos a hacer.