Hace 11 años | Por landaburu a videohippy.com
Publicado hace 11 años por landaburu a videohippy.com

Video-montaje de las escenas de guerra futurista rodadas por James Cameron hace 30 y 20 años para las películas "The terminator" y "Terminator 2" con unos medios info-gráficos infinitamente inferiores a los de ahora. Se han eliminado las voces en off. El autor del video no incluye la escenas rodadas por otros directores para la tercera y cuarta entrega de la saga por ser muy inferiores en calidad, tanto a nivel de montaje, como de sonido. http://www.youtube.com/watch?v=P7nq-r7QWW0

Comentarios

landaburu

Cómo echo de menos aquellos efectos tan artesanos...

stygyan

#1, para mi lo de los efectos es siempre lo de menos. Lo que echo de menos eran los guiones más o menos originales y los trabajos bien hechos.

D

El autor del video no incluye la escenas rodadas por otros directores para la tercera y cuarta entrega de la saga por ser muy inferiores en calidad, tanto a nivel de montaje, como de sonido.

a) ¿Dónde dice eso?
b) Es claramente un juicio incorrecto. Indistintamente de la calidad de las películas, las escenas de acción de las partes III y Salvation son perfectas, una joya comparada con lo habitual en el género en el presente.

Si no las ha incluido seguramente será porque la estética no pega.

De todas formas, vaya chorrada más grande de envío.

landaburu

#3 lo dice en el enlace original de Youtube

A mi no me transmitieron lo mismo. Tendràn calidad, pero no son lo mismo