Publicado hace 11 años por Mindrod a popcorn-cine-musica.blogs.fotogramas.es

Hay efemérides que condenan. Son marcas en el paso del tiempo que nos hacen tomar conciencia de la espada de los años. Lo descubres cuando rastreas la edad de los futbolistas de tu equipo y conviertes al aguerrido central o al portero Matusalén en tu favorito por la sencilla (y triste) razón de que siguen siendo más viejos que tú. También cuando miras con desdén bandas de música pop insultantemente jóvenes o escritores con cuatro obras publicadas a la edad en que tú todavía estabas apurando Xibecas como un bebedor cosaco en su último permiso an

Comentarios

Mindrod

Para mi, la mejor serie británica de todos los tiempos, junto con The Flying Circus de los Monty Python, que además hoy han anunciado su vuelta a la gran pantalla!!

Los Monty Python vuelven acompañados del nuevo 'Sherlock'

Hace 11 años | Por JohnnyPergamino a europapress.es

D

Buenísima serie. Falta en los vídeos el de la épica pelea callejera de los Madness

Mindrod

Hoy cumplen 30 años de la primera emisión en TV (BBC2) en el que aparecían Madness!

D

Nunca me hizo gracia. Demasiado obvia. Como todas las de Rik Mayall.

D

virgin!!!

D

En la TVG lo echaron como "Os Novos" de pequeño me parecía la serie más brutal que nunca vi, y de mayor me parece genial aunque es de las que pasa el tiempo ellas no me importaría voolver a verla. Es mucho mejor que el puto principe de Bel Air que actualmente me resulta un repulsivo remake de Bil Cosby que siguen echando en Neox.
El punky, el hippie y el descerebrado heavy creo que marcó una época pero siempre la recordaré con mucho cariño.