Hace 14 años | Por Alex_03 a europapress.es
Publicado hace 14 años por Alex_03 a europapress.es

El delegado de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha inaugurado este lunes el curso de verano 'Transporte público y crisis económica', organizado por Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en Aranjuez, donde ha explicado que los atascos no sólo tienen un coste económico ya que el tiempo perdido en ellos equivale a siete días de vacaciones al año.

Comentarios

D

"equivale a siete días de vacaciones al año" ... qué pasa, que los días de vacaciones son más largos que el resto? vaya tontería sensacionalista. También puede ser una semana de dormir, de trabajar, de menear(se)(la) .... una semana es de tiempo, y punto, no hay semanas de "cosas".

Deme una semana de azúcar, por favor...

w

#1 el termino semana se podría asociar a cualquier acción que transcurriera en un periodo de tiempo... de una semana lol ... nunca seria una unidad de peso lol

Saludos
PD amos que lo de azucar ...nanay

D

#2 central pongame con #1

D

#2 oh .. si sigo la "lógica" del titular, una semana de azúcar es el azúcar que me zampo yo en una semana, no?

w

#4 mmmm...sigo sin verlo claro lol

Saludos

cromosomasXX

pues yo tardo una h. en ir a currar (sin atascos) de lunes a jueves y no tengo vacaciones

s

un poquito de sensacionalismo please!!!