Hace 11 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

Gonzalo García García (1983), futbolista gallego del Maccabi Tel Aviv, entrenaba el jueves con el resto de sus compañeros cuando saltaron las alarmas antiaéreas. «Tienes entre 60 y 90 segundos para ponerte a cubierto en los búnkeres (obligatorios en todas las viviendas), aunque en la ciudad deportiva no existen. Simplemente aligeramos un poco el paso hacia los vestuarios», comenta. Es su primera temporada en Israel, país al que llegó avalado por Jordi Cruyff, director deportivo del Maccabi.

Comentarios

Alvarosky

#5 Por otra parte mi comentario no iba sobre gallegos, sino sobre nazis judíos.

Nazis judíos = Inteligencia militar...

Hay palabras que son incompatibles.

D

Algunos ni siquiera disponen de búnkeres... roll Y si se atreven a construirlos les tachan de terroristas.

HORMAX

Es una pena que no haya otros futbolistas jugando en equipos de Gaza, que nos puedan comentar sus experiencias, serían mucho mas atroces que lo de correr a esconderse en un bunker.

a

que lastimica

P

En Gaza no hay búnkeres. Las bombas caen sin previo aviso año tras año demoliéndolo todo y matando niños y los israelíes ni se inmutan.
Que se jodan si alguna vez tienen que correr.

Alvarosky

#2 Las bombas caen sin previo aviso año tras año demoliéndolo todo y matando niños y los israelíes ni se inmutan.
Que se jodan si alguna vez tienen que correr.


Este que habla es deportista y gallego... Supongo que todos los gallegos también somos culpables de genocidio por el hecho de trabajar allí...

Tocino + velocidad = Churras + merinas...

P

#4 Lo de los gallegos culpables de no sé qué lo dices tú, no yo. Supongo que todo el mundo en el fondo tiene la obligación de saber donde se mete. Este gallego, si no lo sabía, ya lo sabe.
Por otra parte mi comentario no iba sobre gallegos, sino sobre nazis judíos.