Hace 12 años | Por chiquiflautro a elmundo.es
Publicado hace 12 años por chiquiflautro a elmundo.es

El afectado con el pinganillo: Me ha visto con algo raro en el oído, sentía hablar dentro de mí y me ha visto como un extraño.

Comentarios

Arya_Stark

Se joda.Nadie debe tener un animal salvaje en un habitat que no es el suyo por lo tanto lo que le haya pasado al por acercarse es cosa de él.
Aunque más lamentable es la musiquita de circo que han puesto en el reportaje. Supergracioso, hoygan.

b

#15 Tiene razón: conteXto ... lapsus y error mío.

De todas formas:

"Los felinos son más falsos que los perroflautas, a la mínima, muerden la mano que les da de comer; los perroflautas, si pueden, se la fuman".

Si tiene tiempo lea esta breve reseña:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Pero claro, siguiendo su teoría, me queda más o menos claro su comportamiento:

"Cuanto menos karma => Más Mundo Real (TM) => Más amigos"

Sr. Sosiata si se siente solo y no le prestan la debida atención solo tiene que decirlo y, si es posible, le prestaremos ayuda.
Si la rechaza, siempre le quedará leer un libro de historia contemporánea.

D

Es fácil de entender si leemos en esta noticia de hace sólo 5 días que tiene a los animales sin alimentar y abandonados:

"Dos tigres, tres leones y un mapache. Seis animales salvajes sin agua ni alimentación regular, en pésimas condiciones y en un recinto sin licencia pegado a una cooperativa agrícola y sin ningún tipo de seguridad, en Alicante. Nadie sabe qué hacen aquí ni quién es su dueño. El recinto está en pleno polígono industrial, rodeado de naves. Dice la gente que trabaja allí que tiene miedo sobretodo por las mañanas cuando los animales empiezan a rugir. Así llevan seis meses."

Dos tigres y tres leones abandonados en una nave

Hace 12 años | Por Natum a heraldo.es


El tigre le debe de tener ganas.

Moussenger

Le estaba limpiando una mancha de la camisa, mal pensados...

b

Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que coma el tigre ... Mi carne morena

D

¿#5 Hablas de chispa tras tu chiste malo de #4 ? Jajajaja

bruster

Lo meneé sin querer...Pero vamos, a mi me parece una exageración. La palabra "ataque" no tiene nada que ver con lo que ocurre. Si le ataca, algo más haría a parte de rasgarle la camisa...

D

Y al acabar declaró: «pavenosmatao»

D

Pobre animal, la paliza que se habrá llevado después.

Le tenía que haber arrancado la cabeza de cuajo.

mariiihuanO

"Sintió las voces dentro de mi"

Que tiene que decir a esto Iker Jiménez

Bojan

Estoy totalmente de acuerdo en que los animales salvajes deben de estar en su habitat natural y no enjaulados, pero tengamos en cuenta que los animales domésticos de hoy en día, fueron libres antaño.

D

Dejando a un lado la polémica por los tigres, me pareció vergonzoso que tras el "zarpazo", ni la entrevistadora ni la presentadora le preguntaran al fulano si se encontraba bien (al final se vio que estaba sangrando...)

D

Los felinos son más falsos que los perroflautas y a la mínima muerden la mano que les da de comer, los perroflautas si pueden se la fuman.

b

#3 que chispa tienes ... Supongo que no se puden pedir peras al olmo. Haztelo mirar.

D

#3 La medicación, que se te olvida tomarla y te lías pajas mentales.

b

#3 prefiero un chiste malo a un comentario estúpido y fuera de contesto. Haztelo mirar.

D

#14 ¿'contesto'? Hace falta ser HOYGAN lol lol lol