Hace 12 años | Por Vladimir693 a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a economia.elpais.com

“En próximas fechas tomaremos reformas estructurales, algunas en julio y otras después de julio”, anunció ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en la clausura del campus de verano de FAES. En el mismo sentido se ha expresado el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien avanzó “esfuerzos adicionales” para cumplir con los objetivos de reducción de déficit.

Comentarios

Franekr

Entre los días 9 y 13 de Julio vamos a tener noticias, especialmente tenebroso el viernes 13. Las cartas están ya encima de la mesa solo hay que mostrarlas.

P

Yo creo que el mayor corte lo dará mientras se esté llevando a cabo la inauguración de los juegos olímpicos, o en su defecto mientras la selección española de fútbol esté jugando.

ziegs

#2 Así va a ser, entre los Juegos Olímpicos, el futbol, el verano, las vacaciones, etc. será cuando nos pegue otro nuevo hachazo. Mientras el pueblo duerme los regidores gobiernan.

"¿De qué sirve la libertad política para los que no tienen pan? Sólo tiene valor para los teorizantes y los políticos ambiciosos." Jean Paul Marat

Nova6K0

Las guillotinas también...

Salu2

D

Se acabó el euro, ahora a ver las olimpiadas y a recibir a los campeones que pagan los impuestos en a tomar por culo.

pocarropa

Mariano "manotijeras" afila las idem.

WarDog77

Lo que más me jode (casi más que los recortes en si) es la forma de usurpar la democracia, dirigiendo el pais y comunicando las medidas desde su guarida, con sus acólitos y no en el parlamento que es donde reside la representación de todos los ciudadanos (le votasen o no)