Hace 12 años | Por --300772-- a euronews.es
Publicado hace 12 años por --300772-- a euronews.es

Foxconn, donde se ensamblan la mayoría de iPhones y iPads, ha sido acusada de explotación laboral. En su primer viaje a China como presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, visitó una planta de producción del iPhone operada por Foxconn Technology Group, que está siendo acusada de prácticas laborales indebidas. China es el mercado de móviles más grande del mundo y ya es el segundo mayor mercado global de Apple, pero su crecimiento está opacado por problemas que van desde una disputa respecto a la marca iPad hasta el trato a los empleados.

Comentarios

thingoldedoriath

#0 Creo que ya he visto esta noticia por aquí... voy a buscarla.

superplinio

Ya falta menos para tener un blog "Tim Cook mirando cosas"

m

¡Pero que vaya de improviso y de incógnito! Vaya teatrazo le habrán montao al tipo.

D

de improviso sin que lo sepan, yo no me lo creo mucho, lo que pasa que tendra que ver que pasa en la fabrica, no se podra ganar mala fama, vamos es lo que creo

D

bueno no lo se, creo que es una noticia de ahora pero ya sabes las noticias vuelan, de todas maneras ya movio el culo el de apple, para parar lo que se le venia encima

D

no la noticia que habia es que habia muchos suicidios y que habia mala reputaciòn de la empresa que fabrica para apple, esta es que la visita apple para ver que pasa, bueno es continuacion mas bien

thingoldedoriath

#3 Leí algo como CEO de Apple visita fábricas en China. Pero debió de ser en otra parte