Hace 15 años | Por MrChupete a zonafandom.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a zonafandom.com

[C&P]Van ya dos temporadas seguidas en las que Tim Kring, creador de Héroes, sale a mitad de campaña diciendo que se han equivocado, que han tomado un camino que no deberían y que es hora de cambiarlo todo. Dos campañas televisivas llenas de lamentos y, sobre todo, minutos prescindibles delante de la televisión.

Comentarios

Tumbadito

Dos campañas televisivas llenas de lamentos y, sobre todo, minutos prescindibles delante de la televisión

¿Te pone Tim Kring un revolver en la cabeza para que te sientes a verlo?

a llorar a la iglesia.

ayoma

#1 exacto, a llorar a la iglesia
De todas formas las seguda temporada no me parece mala, a mi me ha gustado. De la tercera aun no la he visto entera tansolo 3 capítulos y me ha gustado bastante.
A quien no le guste que no la vea

brokenpixel

no se estan volviendo los frikis algo exigentes y repelentes? luego se tragan cualquier mierda que les parece una maravilla y heroes que esta "potable" solo empiezan a echar pestes..

anianochacartin

Heroes era cojonuda la primera temporada, a partir de ahí, ha sido sólo mierda para rellenar.

Ookami

Pues en los primeros episodios de la tercera, creo que han metido todo lo que no metieron en la segunda... hay veinte mil giros argumentales, malos que son buenos, buenos que son malos, muertes, resurrecciones... esto parece ya Dragon Ball.