Hace 15 años | Por --61987-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --61987-- a youtube.com

Un call tv sortea premios a cambio de que les digas una marca de coche que salga en su panel, pero misteriosamente...

Comentarios

D

#6 La gente pica porque analfabetos los hay en todos lados, el gobierno es quien tiene que mirar por ellos y porque no les timen los listos de turno (seguramente el gobierno también mama en estos timos)

D

#9 lo has entendido al revés. #10 también tienes tu parte de razón como a la gente que la timan con el timo de la estampita (que lo que realmente quiere es aprovecharse del "tonto" de turno y le sale al revés) pero este tipo de programas es diferente, porque son descarados y el gobierno no hace nada (también son timos la mierda de las descargas para los móviles y todas esas chorradas)

D

el timo siempre es descarado en estos programas

D

¿Alguien que no sea amigo/familiar del presentador llama a esos programas?

D

#7 de acuerdo, si quieres prohibimos estos programas. Estoy de acuerdo en eso. Pero el timador encontrará otra forma de llegar a los mismos de siempre, esos que se dejan timar. Siempre ha sido así, incluso cuando no había tele. Y la ley está ahí para proteger, se supone, pq el timo imagino q será delito. Ahora bien, no puedes evitar que el retarded de turno pique en X timo, ¿o la solución es poner un poli detrás de cada ciudadano?.

Y mucho analfabeto lo es porque quiere. Vale que la señora de 90 años que no tuvo oportunidad de estudiar, eran otros tiempos, etc. tenga poca culpa, pero ¿cuántos tíos de 30 y menores ves q pican en mierdas de estas a diario?. Y esos sí han tenido oportunidad de ilustrarse, como mínimo yendo a las bibliotecas a leer.

D

#11 Si en lo esencial estamos de acuerdo: este tipo de programas-basura sobran de la parrilla sólo por la mala intención que hay tras las cámaras y porque no aportan nada, claro.

D

Cuesta creerlo, pero es duplicada:
YouTube - APM? - Ho Haveu vist?

Hace 16 años | Por --20547-- a es.youtube.com

D

#15 Con ese título, cuándo la iban a pillar, de hecho pasó sin pena ni gloria, yo voto porque sigamos meneando esta.

D

#5 Mataría con otra cosa. Estos programas existen sí, porque los emiten, pero también porque la gente PICA.

D

#3 La culpa no es del pistolero, es de la pistola.... en fin, si no hubiera estos programas no habría timos

ChemicalX

#5 ¿cómo que la culpa es de la pistola?XD Si fuera así no habría juicios por asesinato lol

D

Jajaja, eso ya era cachondeo... a ver, ¿"ashton martin"?

Sinceramente, ¿alguien se cree lo de estos programas... aún? Cuando salieron, pase que tuvieran tirón, pero ahora...

G

Hombre es un timo evidentemente pero marcas de coches hay millones y la gente solo dice los tipicos ni siquiera uno raro imagínate que pones los rebuscados de empresas que fabricaron solo un modelo y se fuero a pique...

zarox

Si la culpa no es de ellos, la culpa la tiene la gente que seguirá llamando por inútiles...

D

#15 Pues tienes toda la razón. La he meneado ya.

g

Joder, que descarado, es imposible que no haya ninguno de esos.
Es como_
-"A ver si aciertas el nº que estoy pensando"
-¿7?
-oooh.. no es 7...

joivir

Pero...¿eran realmente marcas de coches lo que había detrás de los premios? Porque si lo eran yo no veo el timo por ninguna parte, sólo una panda de inocentes que creen que les van a regalar unos euros por la cara...
Genial APM...

D

#15 Ostia, mira que busque si era dupe, q siempre tengo la mala suerte de q envio noticias duplicadas... lo siento