Hace 15 años | Por man30 a blogderrhh.blogspot.com
Publicado hace 15 años por man30 a blogderrhh.blogspot.com

Los Recursos Humanos es un departamento importante en las empresas, encargados de la selección de los trabajadores a las ofertas de trabajo. Conoce los patrones de candidatos más usuales desde el punto de vista del entrevistador.

Comentarios

a

"...he visto candidatos vestidos en chándal, con pantalón corto, camiseta y chancletas..." Sería una entrevista para el Real Madrid o el Barcelona, digo yo...

m

En el título puse lo que me hizo algo de gracia #5, además si te fijas hay muchos periódicos web que hacen lo mismo, te enseñan un resumen con un determinado título y cuándo cliqueas pues tiene otro diferente

AitorD

Creo que has elegido un título muy poco representativo. De hecho, el título original del post es "CURIOSIDADES DE LOS CANDIDATOS" (así, en mayúsculas), e incluye otros 10 perfiles más aparte de lo del chandal.

En cualquier caso, flojito.

AitorD

#6 Lo sé, y no digo que me parezca mal. Me refería más bien a que quizá ha perdido tirón al centrarlo sólo en uno de los 11 perfiles. Ten en cuenta que aquí mucha gente menea o no sin leer el artículo, basándose sólo en el título y la entradilla.

D

Por fin tiene algo bueno este pais! Gracias por animarme y saber contra que tipo de gente competire en mi proxima entrevista! Gracias por subirme la moral al ver el poco nivel de mi competencia! : - )

pablicius

#4 Claro, claro, pedirle a la gente un mínimo de imagen, que avisen si van a incumplir una cita ya establecida, o que no estén haciendo globos de chicle es muy llorón...

m

jajajja, muy bueno #1, pero sí es verdad que hoy en día hay gente que pasa de todo...una pena

D

me recuerda un chiste

Uno muy vago y desaliñado va a una obra:

- Hola tiene trabajo?
- Pero tu te ves lo vago y desaliñao que eres?
- No, si no es para mi, es para mi hermano que está durmiendo.

Provinciana

muy interesante y útil

D

pues a mí me parece un llorón que pretende que la gente le haga la vida más fácil, si no te gusta tu trabajo cambia tu de trabajo, no el resto del mundo, y hablando de imagen, las negritas no contribuyen a mejorar la de tu blog