Hace 14 años | Por --86633-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a elmundo.es

De acuerdo, a mí también me da cierto asquete. Sí, yo también cambio de canal en cuanto veo su nariz rinoplástica asomar por la pantalla. Que sí, que yo también me sorprendo a mí mismo diciéndome dos o tres veces al año: "Ahora mismo ahogaría a Ramoncín". Y, sin embargo... ¿Se imagina el lector SER por unas horas ÉL?

Comentarios

D

Comentarios cerrados. Godwin wins

m

Quien siembra tormentas recoge tempestades.

D

Además decir que si lees esta entrada parece que lo hacía por amor al arte (y artistas) pero luego si lees un poco verás que este señor con la tontería ha sacado millones de la SGAE.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/06/la_solidaridad.html

jabravo

Ramoncín me la suda. Irrelevante. Otra noticia...

D

#4 Siembra vientos y recogerás ventosidades

a

¿Se imagina Ramoncín ser un currante en paro, después de haber cobrado menos de 1000 € con una mierda de contrato temporal?. Pues ahora, que trague, que por lo que le compensa ya puede tragar, ya.

Godwin

Godwin approves this comparation

polvos.magicos

¿Se imagina el lector SER por unas horas ÉL?

Bueno "el rey del pollo frito es un nombre que le va al pelo", que más se puede decir?.

D

El se lo buscó.

mordisk0

A ver si lo entiendo... iden que tratemos justamente a un miembro que no trata justamente al resto de los españoles, sean partículares, autónomos o empresas que no tengan nada que ver con los derechos de autor? no entiendo a donde quiere llegar el escritor.

Qué lo pasará mal con todo esto el "osito" ramoncín (como dice el artículo)?, pues no me extraña, pero por algo será.

D

"Quien lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en otro monstruo."

Friedrich Nietzsche

D

Durante siglos hemos tenido que agutar a hombres vestidos de negro decirnos cómo tenemos que vivir, culpabilizándonos de nuestros actos cuando no se ajustaban a su cambiante moral, así que si viene un tipo y me dice que no puedo piratear, pues hombre! no se lo voy a agradecer porque pirateando me ahorro unas pelas pero tampoco lo voy a demonizar si he pasado por alto a los de negro cuando me amenazan con el informe o incluso con la excuminión por mis "actos impuros"
Si me pongo en el pellejo de Ramoncín... pensaría, al menos, que todo esto es desmedido.

tnt80

La verdad, cuando este tipo ( Ramoncín ) realice un acto o comentario que no sea censurable, y se le critique, me plantearé si se está siendo injusto con él, pero no considero que sea una injusticia ir provocando a todo el mundo, generando odio allá por donde vás , y que luego esas mismas personas o entidades te critiquen por todo ello. Dicho en otras palabras, si yo voy dando golpes a todo el mundo por la calle, no me puedo quejar si luego todo el mundo se aleja de mí, me critica, o intenta defenderse ( o contraatacar ) de mí, es así de simple.

Athreides

¿Se imagina el lector SER por unas horas ÉL?

Me suicidaría para hacer un bien a la humanidad...y probablemente sería la primera cosa útil que haría en su vida.

r

Es una vergüenza este artículo.

Ricardo Mella perfectamente (en los comentarios en http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=868519) le responde:

"Lo que sí tiene de malo es defender que todos aquellos que hacemos uso del P2P somos "ladrones" o "piratas", teniendo en cuenta que el derecho a la copia privada está reconocido en nuestra legislación.

Tampoco ayuda el hecho de que la SGAE (y por tanto el señor Ramoncín) defiendan algo como el canon digital, el único impuesto gestionado por una entidad privada para beneficio de sus miembros, y que se cobra indiscriminadamente presuponiendo que cualquier aparato digital va a ser usado para realizar o compartir copias privadas de obras con derechos de autor (aunque éste no sea miembro de la SGAE y por lo tanto no se beneficie de lo recaudado por el infame canon)."