Hace 9 años | Por --418333-- a lostateminor.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a lostateminor.com

Berthon Moine es un loco por los testículos. Mientras que el resto de nosotros, la gente "artsy" estamos mirando distraídamente la belleza de un "artefacto" griego, Berthon Moine fotografía sus bolas. Sí, el arte se está poniendo raro.

Comentarios

Arzak_

¡Manda huevos!

kukudrulo

un articulo de cojones

D

Cuántas cabras así ordeñé en la finca de mi cuñado.

panzher

Tiene cojones la noticia!

hijolagranputa

#0 Hay que tener muchos huevos para enviar este meneo...

D

se decía que los escultores para esculpir los testiculos sin cometer actos impuros y faltar al Mandamiento, usaban dos huevos metidos dentro de un calcetín

J

#2 ¿Pero huevos S, L o XL? ¿De gallinas camperas o de jaula?...

Olarcos

#2 ¿Escultores griegos cometiendo actos imputos? Mandamiento? De qué mandamiento hablas. Son escultores griegos, no cristinos...

D

#8 me refiero a escultores del Renacimiento, como Miguel Angel ó Manuel Machado

Olarcos

#9 El artículo se refiere a esculturas griegas, no del renacimiento. ¿Manuel Machado?? No sabía que además de escribir poesía se hubiera dedicado alguna vez a la escultura, ni tampoco que lo hubiera hecho 400 años antes de nacer.

MissMisifu

#9 ¿Manuel Machado esculpía testículos en el Renacimiento?

D

#12 perdooon, fue un lasus me referia a Lorca, el que le gustaban los cojones era a Lorca

kukudrulo

#2 no se usaban calcetines en aquella epoca lol y los desnudos era algo natural.

D

#10 Pero si sandalias, el complemento perfecto para los calcetines.

kukudrulo

#13 eso es la moda actual de los giris lol lol lol

Cidwel

la verdad es que algunas curvas del escroto son cojonudas especialmente pensando que es pura piedra.

El arte griego siempre ha sido cojonudo

D

Perdón por la traducción de la entradilla, no he tenido testículos para traducirla bien.

knzio

Marble en inglés es mármol, pero también significa canica. Así que entiendo que juega con ese doble sentido. Añade [ENG] al titular y no se si cambiaría lo de "Mármoles/Canicas" en la entradilla.

D

#3 Cambia cambia, lo que creas adecuado, no te cortes.

knzio

#4 Yo no puedo, pídelo a algún admin en el nótame o hazlo en el icono que te sale para editar junto a la noticia.