Hace 10 años | Por chisqueiro a fedeablogs.net
Publicado hace 10 años por chisqueiro a fedeablogs.net

Este fin de semana se reúne en Buenos Aires el Comité Olímpico Internacional para decidir qué ciudad albergará los juegos olímpicos de verano de 2020. Desde aquí quiero animar a todos nuestros lectores a apoyar encarecidamente la candidatura de Tokio 2020. Es más, como en Neg nos leen bastantes periodistas extranjeros, espero que alguno recoja en sus crónicas esta oposición a que Madrid sea la ganadora y eso ayude a la candidatura japonesa (o la de Estambul). Nunca se sabe, lo mismo un delegado en dudas cambia de opinión con ello.

Comentarios

gontxa

#6 igual gracias a eso tenemos suerte y no nos toca... a eso y al excelente inglés de la señora alcaldesa lol lol

txillo

Qué pesados estáis los del 9%.

Manolito_

Para el 2024 la radiación de Fukushima habrá creado un generación de superatletas mutantes.

Alon

Para ellos que si pueden permitírselos

E

#1 Hombre, podran permitirselo, pero Japon con diferencia el pais mas endeudado del mundo.
http://eldiariodecaracas.com/dinero/los-diez-paises-mas-endeudados

Dasoman

#22 Y el Real Madrid es el tercer equipo más endeudado de España y se permite fichar a Bale por sopocientos millones.

Las cifras de endeudamiento, por sí solas, no significan nada.

E

#29 Pero es que no estamos hablando de cifras de endeudamiento por si solas, sino como porcentaje del PIB.
El 25% del gasto publico de Japon se dedica a pagar intereses.

D

lo dicho mucha bilis antimadrileña .... me han atibrrado a negativos los perifericos

ejemplos #29 ¿que coño entra el Real Madrid? ¿y la Farça que ha contratado a un niñato de la fabelas por "56" millones??? pero eso no tiene que ver con inversión publica (hasta el rescate bancario)

Dasoman

#39 He dicho el Madrid como podría haber dicho el Barça o el Manchester United. Era un ejemplo, un paralelismo, no antimadridismo.

Y vivo en Madrid y NO quiero los Juegos Olímpicos en mi ciudad. Prefiero que mis impuestos se destinen a otras cosas.

eboke

Fukushima 2020.

D

Yo vería más lógico Estambul. Su situación geográfica es como que "ya toca" (como pasó con Brasil). Además, dado como está el tema en el vecino quizá sea como un "contrapeso" a la política agresiva, como un llamamiento a apaciguar la zona. No sé...

La_bicha_de_Balazote

Con la crisis nuclear que tienen encima, mejor apoyemos a Turquía..

cabobronson

#4 Por los horarios yo tambien prefiero Estambul, pero ver como brillan las medallas por la radiación no tiene precio

Menopes

Tokio!
Quiero volver a ver las olimpiadas en directo, de madrugada y sin interrupciones mundanas... lol

D

se lo van a dar a tokio para que puedan tapar lo de fukushima... turquía puede tapar poco, y lo que aquí tapemos con los JJOO no tiene tanta relevancia internacional como tapar Fukushima... tengo una botella de cava esperando a ser descorchada mañana lol

D

Le ha salido el cartelito de errónea. ¿Pero no habíamos quedado en que los juegos de Madrid 2020 según las redes sociales todos estaban en contra?

Dasoman

#26 180 meneos, 26 votos negativos. Es decir, un 91% de gente a favor de Madrid 2020... roll

E

#46 Tambien hay que tener en cuenta que el perfil del meneante medio no representa al español medio. La muestra no es valida.

Dasoman

#47 Está claro, ni tampoco las encuestas de periódicos (como la de El Diario). Lo cual no quita que, a poco que hables un poco con la gente, lo del 91% suene bastante descabellado.

De todas formas, lo mío era una respuesta a #26 que sí parecía darle cierta importancia a los negativos de esta noticia.

g

#37 y cuando vayas a urgencias y te digan "vuelve mañana que no hay pasta para abrir esta noche" también apoyaras Madrid 2020.
#39 Para ti la misma frase que antes. No se trata de bilis antimadrileña. Lo que no es lógico es que si no hay pasta para sanidad, educación y servicios sociales tampoco la hay para unos JJOO.

a

Tokio!!!

En el 2020 ya no existiran ni Fukushima ni EsPanya.

m

Podremos ver a las tortugas ninja en acción

D

Pues yo, apoyo a Madrid 2020

voidcarlos

#13 Uno que apoya a Madrid 2020 y resulta que pone una coma entre el sujeto y el predicado.

Melapela

#23 Que puedes esperar de un buho.

kumo

Yo no le deseo tanto mal a los nipones. Prefiero que se las den a los turcos

The_Tramp

No sé si habéis pensado que como no nos den las olimpiadas vamos a seguir presentando candidaturas hasta que reventemos económicamente. No se la verdad que es peor.

D

Como madrileño (a ver cuantos de por aquí que decís que lo apoyáis sois de aquí... ) digo que viva tokyo 2020. Se van a gastar menos en intentarlo para el 2024 que en organizarlos en 2020, así que encantado de perder.

D

Sólo quiero dejar constancia de que NO quiero que Madrid sea designada ciudad olímpica.

Ea, dicho queda, porque me tienen hasta los huevos con este tema.

jemmy

Big Up Tokio!!

D

#39 Da absolutamente igual en la ciudad española que se celebren los juegos. No deben celebrarse ya que el estado no puede permitirse endeudarse para unos juegos que apenas estimularán la economía más que momentáneamente, dejándonos un déficit mucho mayor.

D

Hombre, bien mirado, las olimpiadas y el EuroVegas juntos, darian mucho que hablar...

De dia deportes, y de noche:

Pruebas tan emocionante como 110 metros rayas, Gimnasia Furcistica, lanzamiento de monedas a la tragaperras, Bukkakke 4 x 100 (relevos)...

Que imagen ibamos a dar! Emprendedores!

D

Lo dice Fedea, pero tiene bastante razón:
"El segundo motivo es porque lo único que harían tales juegos es darle una prórroga injustificable a un modelo de crecimiento basado en la construcción, el espectáculo y las actividades de bajo valor añadido que nos ha llevado al desastre actual (y que con Eurovegas, idea a la que también me opuse, ya ha tenido un nuevo impulso)."

LiberaLaCultura

Pues yo estoy también en contra de Madrid 2020, eso es para países que se lo puedan permitir, es como si un mileuristas se compra una casa de 50 millones para estar endeuda toda su vida, ahh pero espera, si esto es lo que ha promovido el estado durante la burbuja, al parecer no aprendemos ...

p

TOKIO!!! TOKIO!!! TOKIO!!!

jazcaba

Madre mia, que pais!, ojala gane Madrid.

knp

Que pena dais, yo doy un SI a Madrid 2020

D

#37 Tú no das pena, directamente eres un lastre para este país que, por otro lado, espero que ni siquiera exista como tal en 2020.

Melapela

#37 Espero que la factura de esta locura te la pasen a ti directamente.

dreierfahrer

#37 Tu, sin embargo, tienes pinta de ser idiota y das verguenza ajena.

Sin acritud.

D

veo mucha bilis anitimadrileña ...

pero la verdad que la eleccion esta dificil:

-Tenemos un pais al lado de Oriente Medio con problemas de Seguridad interna con el Extremismo islamico dando golpes a la puerta y externa con una posible guerra en Siria.

-Un pais asiatico que tiene la mayor catastroe nuclear de su historia (y ya es decir) y que no es capaz de contenerla...

-Y por ultimo la capital de uno de los paises "rescatados" de la UE . Cuna de la mas rancia tradición de mangantes y picaros.


Si la eleccion está dificil.....

D

#27 Error no es cuna de mangantes, los mangantes de España vienen aquí porque es donde está la pasta. Y cuando no se deja venir al mangante local o no se le da una parte se crea un partido nacionalista apara reclamar la parte correspondiente .

cabobronson

#27 Perdón por el negatifo, el dedo tonto.

D

#40 no pasa naaaa como diria Alberto Ruiz Gallardon con la M30. Esta tooooo pagaoooo!!!!

gracias de antebrasho por leer

Keyser_Soze

En Fedea están metidos los subnormales más grandes de toda España. Mucho más incluso que los que les aplauden las subnormaladas que rebuznan.

Wir0s

#5 Suerte que te tenemos a ti y a tus irrebatibles argumentos para compensar

D

#5 ¿Que tienes en contra de este blog? Suele tener contenidos bastante interesantes escritos por expertos de prestigio.

p

#5 amén de su relación con la eta y el zapatero.

HaScHi

#32 Y los masones.

Melapela

#5 Soplando, soplando te ha sonado la flauta.