Hace 1 año | Por nereira a canalred.tv
Publicado hace 1 año por nereira a canalred.tv

Los capitostes de la inmensa mayoría de los medios de comunicación consideran que Tomás y la suculenta comisión que se llevó en lo más duro de la pandemia no son noticia ni siquiera en plena campaña de unas elecciones autonómicas en las que Ayuso se juega la reelección. ¿Quién decide qué es noticia… y qué no lo es? ¿Borja Prado y Ana Rosa Quintana? ¿Mauricio Casals y Antonio García Ferreras? ¿Jesús Cacho? ¿Por qué no ha vuelto a hablar Pablo Casado? ¿Sería noticia una entrevista con él si quisiera y pudiera hacerlo?

Comentarios

f

#12 Centrais todos los que estáis en contra con argumentos falsos desde ayer. Que si es inocente cuando no se le acusa de nada y es noticiable.

¿Desvía el foco? Pero si se lleva hablando de esto dos días y no hay nadie indiferente.

Precisamente que haya un partido político que se haya atrevido a hacer algo que no se atrevieron hacer ningún periódico es disruptivo.

Seguro que preferirías que estuvieran haciendo promesas de mierda o diciendo lo mala que es Ayuso y sus políticas cosa que ya hacen el resto del año sin ningún efecto, pero esto es bastante más eficaz. Atreverse a hacer algo que ningún periódico hizo por miedo.

manbobi

#14 Qué cojones de ayer? Yo ayer no comenté nada.
Si es sospechoso se le denuncia a él y a su hermana pero usarlo como centro de campaña es un tanto rastrero y si ese es el estilo de Podemos, sea disruptivo o cutre, según las opiniones, aleja el foco sobre lo que es importante, creo yo.
Hoy es el hermano de Ayuso pero mañana puede ser cualquiera incluso de Podemos, y cuando llegue el jeto de un pariente, amigo o conocido de algún cargo o candidato a pancartas o camisetas o medio disruptivo será una vuelta de tuerca más al chabacanismo de la política madrileña, que da vergüenza ajena.

f

#15 ¡Que no se le acusa de ningún delito!

Es la tercera vez que lo pongo y sigues repitiendo lo mismo. Parece que ni has visto ni leído la lona.

Se recogen las palabras de Pablo Casado de si es moral darle un contrato a tu hermano a dedo durante la pandemia y ponen su cara.

El único que centra algo eres tú, han puesto lonas de todo tipo que también han sido noticia pero te pones a llorar por esta y dices que centran la campaña cuando apareció ayer una lona...

Entiendo que para ti no sea importante que los medios no se atrevan a sacar la cara de alguien por quién es, y luego alguien que defienda a la clase trabajadora se atreva y hagan el trabajo de estos que no hizo ningún medio y en vez de valiente te parezca cutre. Porque estás del lado de los poderosos.

Mientras hayan hecho algo reprobable y noticiable bien está que se conozca la cara de alguien que nadie se atrevió a poner por su poder.

Será que no vemos la cara de Iglesias acusándole de todo y hasta con pistolas en la nuca en las tapas de los diarios.. y a ti te parece mal que un partido político saque la cara de alguien que nadie se atrevió a poner.

Ya sabemos de qué lado estás.

manbobi

#16 Es que no tienen por qué sacar la jeta de alguien. Es señalamiento, una cutrez, tanto de un lado como de otro y da vergüenza ajena.

Y no, tú al menos no sabes de qué lado estoy.

f

#17 ¿Pero de qué hablas? Si hemos visto hasta el DNI de San Chi Choon.

No estás entendiendo de que cuando alguien se convierte en noticiable y de interés pueden publicar tus imágenes públicas como es el caso de esa, que está sacada de un acto público.

Me parece que tú problema es que no entiendes cómo funcionan los derechos de imagen y que tu derecho a que no publiquen una imagen tuya no es absoluto.

Es el hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid que ha recibido contratos a dedo durante la pandemia. Hecho noticiable y la sociedad tiene el derecho a saber quién es, por mucho que tú y los poderosos lo queráis ocultar.

manbobi

#40 "Yo y los poderosos" clap
Hasta aquí hemos llegado.

f

#41 Tú has llegado ahí desde hace rato porque es lo que haces.

Defender que no se conozca la cara de el hermano de la Presidenta que recibió un contrato a dedo durante la pandemia.

Defiendes a poderosos.

manbobi

#42 Te lo puedo explicar más veces pero caería en terreno yermo.

Harkon

#15 De Podemos es día sí y día también, hace falta que te ponga el video donde el sector de la caza pone una diana en la cara de un integrante de Podemos en un video?

Donde está tu queja al respecto? O la de cuando publicaron las caras de las que sujetaron al bebé de Irene Montero?

manbobi

#23 Atiende otra vez:

Poner la cara de un político, Pablo Iglesias, en la diana, por parte de unos cazadores es lamentable.

Harkon

#26 Por matizar no fue a Iglesias, fue a Sergio García Torre

https://www.20minutos.es/noticia/5075604/0/investigan-amenazas-federacion-caza-alto-cargo-gobierno-poner-cara-aparenta-ser-mira-arma/

No vi ese comentario al respecto en su momento, ya te lo he dicho antes, solo te indignas cuando lo hacen con un lado e intentas justificarlo ahora, un poco tarde doc

manbobi

#31 No me indigno hombre. Simplemente me da vergüencita.

Harkon

#33 Son sinónimos

manbobi

#37 No, no es lo mismo, y un emoti al final no refuerza el argumento sino al contrario.

Harkon

#39 Son sinónimos

FIN

nereira

«Pablo, piensa en tu familia, tituló el digital 'Vozpópuli' una columna de su editor y director, Jesús Cacho, cuando Casado todavía parecía dispuesto a dar la batalla.»

manbobi

#22 Aquí lo tienes, para ti y para tu amigo, atiende:

Es una vergüenza publicar las fotos de las compañeras de partido de Irene Montero por sujetar a su hijo en brazos y el señalamiento a las mismas.

Y atiende otra vez:

Es una vergüenza señalar a un tercero para hacer campaña, sobre todo si en el pasado se criticó lo mismo. Es antipolítica y aleja el foco sobre lo que debe ser la política, medidas realizadas o realizables para mejorar la gestión de lo público.

Harkon

#24 No, no me pones el enlace de cuando lo pusiste, no me vale que lo hagas ahora

Y no, señalar conductas éticamente reprobables y quien las comete no es antipolítica, de hecho es política, es decir "ey según la ley actual esto no es delito, PUES HAY QUE CAMBIARLO PARA QUE ESTE PERSONAJE LA PROXIMA VAYA A LA CÁRCEL"

Y si no lo pillas NO es mi problema

manbobi

#28 No soy tu secretaria.

Pillarte sí que te pillo. Defiendes una práctica reprobable si es contra unos pero defendible si es contra otros.

Harkon

#30 Defiendo la justicia social, si algo no es delito ahora y es constitutivo de tener que serlo es un mensaje político igual que el PP o Vox pretenden ilegalizar Bildu cambiando las leyes y poniendo el foco sobre ellos, eso no es señalar? Han copmetido alguna ilegalidad? Es "lamentable" también? aaaah, estop ya no, porque claro, es legítimo poner la diana donde te de la gana si es de tu cuerda

Pues eso

manbobi

#32 Céntrate anda. Te hago una pregunta :
Está bien el señalamiento?

Harkon

#34 Está bien señalar las conductas éticamente reprobables, con su cara, como hicieron con el hermano de Alfonso Guerra en los años 90 y por el cual tuvo que dimitir el propio Guerra

De nada

manbobi

#25 Yo creo que entre los dos, el más cercano a la infancia eres tú. Estoy señalando la hipocresía que supone defender esto y quejarse por lo otro. No sé si será como para indignarse pero como he repetido desde el primer comentario, ese tipo de campañas del tú más son vergonzosas, las haga Podemos, PP o el Partido Proverista.

Harkon

#29 Lo que es vergonzoso es callarse la boca y no hacer denuncia social ante hechos totalmente reprobables como es el caso del hermano de Ayuso llevándose mordidas de 260.000 euros aprovechándose de ser quien es mientras palmaban 700 personas al día

Este tio tenía que estar en la cárcel y ella suspendida de toda capacidad de cargo políltico y cualquiera que lo defienda tenía que caérsele la cara de vergüenza. Te recuerdo que Alfonso Guerra tuvo que dimitir por menos y lo vi en pleno directo

Firmado: Alguien que tiene casi 50 años

manbobi

#35 Lo más llamativo de que uses tu edad como argumento y acontecimientos como el de Juan Guerra para no responder.
Es una buena práctica el señalamiento de terceros?

Harkon

#38 Lo más llamativo es que llames infantil a quien peina canas sin tener ni pajolera idea de la edad o capacidad de tu interlocutor que tiene una carrera superior, habla 3 idiomas, tiene casi 50 años y ya era activista polícitco cuando tenía 14 años, es decir, que llevo siendo activista político más de 35 años, pero según tú el infantil soy yo

Háztelo mirar a ver si el que se comporta como un niño malcriado eres tú

de nada

manbobi

#45 Tú eres el que ha hablado de explicaciones para niños de dos años. Yo también podría tener cerca de 50 años carrera superior, hablar tres idiomas y canas y pelazo, pero a diferencia de ti, yo me centro en los argumentos y no en que si mi interlocutor es parte de una panda o defiende a tal o cual. Aparte sé usar los negativos a los comentarios y no uso emotis ni "FIN" como argumento definitivo. Muy maduro no parece.

Harkon

#46 No te he llamado infantil, te he dicho que he tenido que rebajar el nivel de explicación porque a lo mejor tienes muchos años pero te falta otra cosa

Buenos días y venga, al ignore que me cansa discutir con quien no llega a determinado nivel de argumentación

manbobi

#46 #_47 Muy maduro. Haber empezado por ahí y me habría ahorrado perder el tiempo.

G

#7 Poca sorpresa viendo este tipo de fichajes, "joint ventures" o el acuerdo que tengan...

manbobi

#53 La campaña contra UP, PI, IM con la participación y tolerancia de los cuerpos de seguridad y medios serios fue una guarrada, lo mismo que involucrar a otras personas como secretarias y sus hijos, que no están en primera línea política.
Conozco el caso de un amigo que fue señalado por un medio de comunicación por algo que no viene al caso sin ser tampoco alguien público y ser tachado poco menos que de terrorista. Si hay delito en su actuación o en la del hermano de Ayuso hay otros medios, como los ordinarios de la justicia. A mí me parece una campaña sucia y cuando vuelva de vuelta, que lo hará, será difícil de justificar si está bien o mal usada.

manbobi

#10 También

manbobi

#51 Lo digo por ahí, esa persecución y esa manera de hacer "campaña" es chunga en ambos casos. He tenido tiempo de "debatir" sobre ello.

u

#52 no crees que alguien que se lo lleva calentito y que los medios tradicionales "no saben no contestan" no es noticiable de alguna manera menos "tradicional"?

Porque de momento no veo que esté señor tenga que ir escoltado, ni que haya una panda de energúmenos en su puerta 24/7

J

Por alg'un motivo te crees muy listo y muy gracioso, pero no es as'i como se te percibe desde fuera.

Me da igual lo del tweet. Estamos hablando de otra cosa.

editado:
pero qu'e tonter'ia es 'esta de que gente intolerante y trolera te bloquee y te pueda responder a ti pero t'u a ellos no? Pero qu'e mierda es 'esa?

El comentario iba para el spameador podemita HARKON.

fanchulitopico

#55 marchando una buambulancia para ti lol lol

manbobi

No sé a quien le parece buena idea hacer señalamiento público así de una persona que puede o no haber cometido un delito y luego quejarse de que hagan lo mismo con ellos. La política del Ebro para abajo necesita muchos años de madurez.

casius_clavius

#1 ¿Del Ebro para abajo? Hombre, pareces nuevo.

D

#1. Quién sabe, a lo mejor alguien resentido por haber sufrido acoso durante un año en su casa co la excusa de la libertad de algunos.

manbobi

#6 A mí me parece una forma de antipolítica chabacana. Centrar la propaganda en el tú más (en lugar de en los hechos o las promesas): el falcon, el hermano de Ayuso y lo que haga o no haga EHBildu en otro ámbito político...

Harkon

#7 Desde cuando mostrar la fálta de ética y moral del contrario es antipolítica? Ahora hay que callarse las 3 veces que ha sido condenado el PP o lo de los ERES de Andalucía por el PSOE?

J

#1 A Pablemos y ac'olitos. Pero s'olo senalamiento del que te cae mal, de los tuyos es violencia pol'itica.

manbobi

#8 Creo que a Pablemos y señora se le plantaron un grupo de Cayetanos en casa...

J

#9 Violencia pol'itica!

No como los escraches que promocionaban ellos.

Harkon

#9 #8 Fue Pablo Casado el autor de ese tuit, parece que el problema no es lo que diga y a quien señale si no quien lo diga

f

#1 ¿De verdad lo mismo? ¿Cuando los periódicos no sacaron su cara?

Y centrais el tema en la culpabilidad cuando no tiene nada que ver. La imagen de alguien se puede publicar cuando es una persona noticiable. No cuando es culpable.

manbobi

#11 Centráis quiénes?
Yo no centro nada, digo que es una cutrez, desvía el foco sobre lo q es una campaña electoral. Es de vergüenza.

Harkon

#12 Me enseñas por aquí un comentario tuyo diciendo lo vergüenza que era publicar las fotos de las compañeras de partido de Irene Montero por sujetar a su hijo en brazos y el señalamiento a las mismas? Es para un amigo

Harkon

#1 Cuando señalaron a dos compañeras de partido y a Irene Montero por sujetar a su hijo en brazos no vi que os pusierais tan dignos

manbobi

#18 Y dale con el pluralizar. Que nos pusiéramos quienes?
Lo que es malo para Irene Montero o Pablo iglesias es bueno para el hermano de Ayuso?

Harkon

#21 Tu y toda la panda que se indigna por esto y no por los hechos que te he puesto

de nada por explicarlo para niños de dos años, aunque a ver si tengo que rebajar más el nivel para que se entienda

u

#1 hay una pequeña diferencia, este señor se ha llevado dinero público de manera cuanto menos "extraña".

Los otros son señalados simplemente por no ser de tu cuerda política

manbobi

#49 Pero este señor no es político y si la forma "extraña" es punible creo que UP tiene mecanismos para tratarlo. Están usando herramientas que no creo que sean muy sanas.

u

#50 hombre, comparado con el acoso continuado en su propia casa por majaras ultra derechistas... a mi preguntarle por la calle por parte de un periodista me parece bastante sano.