Hace 10 años | Por kimnet a tribunavalladolid.com
Publicado hace 10 años por kimnet a tribunavalladolid.com

La comisión permanente del Consejo Autonómico de Turismo ha aprobado por unanimidad desestimar la solicitud presentada por el Partido Animalista (PACMA) que exigía la revocación de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional al torneo del Toro de Vega, que se celebra cada mes de septiembre en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

Comentarios

Shotokax

Deberían cerrar un hospital más para darle subvenciones.

Cehona

#3 No les des ideas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una salvajada Fiesta de Interés Turístico? Me parece un insulto para los turistas.

kimnet

He modificado el titular por que el del Tribuna de Valladolid me resulta patético.

Imagino que ser Fiesta de Interés Turístico Regional implica estar subvencionado

w

¿Fiesta de Interés turístico o Sanguinario?

Arzak_

Al conocer esta noticia los trogloditas de La Vega han entrado en un estado de exaltación colectiva y deben estar haciendo danzas a su dios baal y sacrificando al vegetariano del pueblo. Luego al unisono eyaculan en una gran tinaja donde se bañan y beben también sus heces.

D

quiero otra españa que me cambio ahora...no quiero la españa fascista de estos sinverguenzas ni tampoco la de los otros sinverguenzas .. solo vivir con un conjunto de normas sin que ningún hijo de la grandisima puta lo cambie cuando le salga los huevos y estar indefinidamente alimentando a estos perros criminales ...

NO Toros , ni reyerzuelos , un lugar donde la corrupción sea castigada ,el pueblo tenga poder ,la iglesia no esté en la escuela , el aborto sea libre , la guerra no la decidan 4 joputas ,la educacion publica tenga calidad y no la fabriquen la putas castas..ettttttttttttttttttttttttttc

¡¡qUIERO OTRA ESPAÑAAAAAAAAAAA que la mafia del ppsoe ocupe una que me largo a la otraaaaa ¡¡¡¡¡

D

#7 ¡Pues a pelearla en la calle!

JudgeNerdd

Hay canciones que deberían prohibirse

Bast-

A quién interesa? por favor, que me lo expliquen.