Hace 14 años | Por Froku a eldistrito.es
Publicado hace 14 años por Froku a eldistrito.es

Santiago Segura ha convocado un casting para encontrar extras ecuatorianos.

Comentarios

D

Lo siento #0, no voy a menear nada de este tío que nos insulta llamándonos piratas pero cobra subvenciones de dinero público con el agravante de que nunca he descargado una peli suya, de hecho fui a ver Torrente al cine, la primera y la última. Me apena que a los españoles les guste tal cantidad de vulgaridad y topicazos, sino no me explico cómo hay cuarta parte.

Froku

#4 Tampoco lo tienes que sentir. Cada uno vota lo que quiere. Tú al menos lo explicas.

Jiraiya

Ya sabemos que en sus repartos no suele haber muchos actores profesionales y eso lo hace más gracioso.

Froku

#1 Evo Morales es boliviano, no ecuatoriano.

IkkiFenix

#2 Te me adelantaste

Jiraiya

#2 - ¿A dónde vas?
- Patatas traigo

Froku

#9 Jiraiya, encima no te pases encima de listo o de graciosillo. Habías puesto "el más divertido es Evo Morales y su chiste del pollo". Cuando te hemos corregido, has editado y cambiado el titular, como bien dice #6

Jiraiya

#10 Perdona, yo mismo lo cambié cuando consulté en google que estaba equivocado, y si me había equivocado por qué no cambiarlo?. Preferiste dejar tu comentario y así te hacías el "guay corrector". Si no tienes nada que aportar a la noticia y te dedicas a opinar sobre opiniones no es mi problema.

Con amor, Jiraiya.

suko19

Parece que alguien ha utilizado hábilmente la herramienta de editar comentario... roll

D

¿Que le hemos hecho a este tio para que siga torturándonos con este tipo de "películas"?

g

Pues se va a hinchar de casting como vayan todos los que hay en Madrid.