Hace 12 años | Por yonose a abc.es
Publicado hace 12 años por yonose a abc.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, cree que se debe hacer una «reflexión» sobre si es sostenible el «servicio gratuito general» de la Administración de Justicia, no solo porque resulte «insostenible», sino también porque en algunos casos puede ser «injusto».

Comentarios

Hadry

La educación gratuita = mal, la justicia gratuita = mal, la sanidad gratuita = mal. Privatizar para mis amigos = bien.
No saben na estos...

D

Yo ya empiezo a estar hartito de que los políticos nos llamen imbéciles a la cara y que les salga gratis

sleep_timer

Si no puedes acudir a los tribunales, mal vamos, justicia por tu mano.

Scan

Espera que aun nos querran quitar el derecho a una defensa...

tiopio

El coste de injusticia es mucho mayor que la gratuidad de la justicia.
No sé que tiene el poder, que transforma a hombres razonables en monstruos sin corazón.

D

#2 El poder no corrompe, solo desenmascara lo que uno es realmente.

Antes decían: ¿Quieres conocer a alguien? Entonces dale poder. Nunca falla.

D

Este hombre da una breve opinión -una frase- y no la argumenta, la deja caer como el que no quiere. Y llegan los amigos del ABC, lo ponen en portada y lo usan como arma arrojadiza para crispar la opinión social pero apartándola lejos de otros inconvenientes focos de atención.

m

Debe referirse a el intento de reapertura del 15-M.

D

Esto lo dice un fiscal general del estado. Escusad llevarle ningún tema porque evidentemente solo sigue órdenes de poderosos y ricos (incluido el gobierno), no de zanguangos del populacho.

p

Cuando hubo justicia gratis?
Los abogados de oficio son solo para ciertas rentas, y el resto de mortales, aunque sea para una cosa obvia, estamos obligados a pagar abogado y procurador, aunque nos queramos defender nosotros.... ¿gratuidad?

p

Lo que tiene que decir algunos para tener un cargo.