Publicado hace 8 años por maria1988 a stopalmaltratoanimal.com

La concejala de Núcleo Zoológico y Sanidad Carmen Morate (Los Verdes) del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) ha anunciado hoy que tiene la intención de prohibir la venta de animales, en especial perros y gatos, en las tiendas de la ciudad. La revisión de la ordenanza municipal también recogerá la negativa a autorizar circos con animales.

Comentarios

pablicius

Pues es relevante porque en Torrevieja, por una cosa o por otra, hay casi permanentemente un circo acampado. Los elefantes del que hay ahora mismo se pueden ver incluso desde el coche cuando pasas por la vía rápida de Crevillente.

N

La voto negativa porque no sé que mierdas estamos haciendo con el boicot a AEDE si luego en los comentarios estamos poniendo enlaces a AEDE. Si no hay algo mejor, no hay, punto.

Es como si el ayuntamiento de Torrevieja prohibe vender perros y gatos en las tiendas pero luego el mismo ayuntamiento te da la dirección de tiendas de otra ciudad para que puedas comprar un perro.

El que quiera buscar la noticia en AEDE que vaya al Guguel o al Dakdakgo. Y el que quiera comprar un perro que se busque la vida fuera de Torrevieja.

ElPasmo

Hacía tiempo que no veía una web tan difícil de leer. ¿Un homenaje al estilo Geocities?

Minha

y cada pueblo a legislar a su rollo... Para temas genéricos debería haber una única normativa. Tipo ISOs, etc

parrita710

"Circos con animales" Cientos de diputados se echan a temblar.

D

Que Web mas mal construida, realmente es un sacrificio leerla

Murray_Rothbard

¿Y si quiero tener un hámster ruso me voy a un criador o estarán sueltos por las calles de Moscú? ¿Cómo hago?