Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a europapress.es

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha garantizado que habrá otra huelga general en enero si el Gobierno finalmente decide elevar la edad de jubilación a los 67 años, a pesar del desacuerdo del Pacto de Toledo. "Habrá movilizaciones y respuesta conjunta de los trabajadores", ha señalado Toxo, durante su intervención al término de la manifestación de este sábado en Madrid, donde ha asegurado que la izquierda "se está suicidando" en el Gobierno con sus políticas económicas.

Comentarios

mmlv

¿Para enero... de que año?

Porque ya sabemos que en España lleva mucho tiempo preparar una huelga general.

D

#3 Mas huelgas y mas mover el culo...

Y también designar cada cosa por su nombre Gobierno ≠ izquierda

b

No...más piquetes "asesinos" informativos no...

txirrisklas

"ha asegurado que la izquierda "se está suicidando" "
Pues inventa otra majo, una que sea creible.
Venga manos a la obra

D

#1 Bien dicho, menos huelguitas y más mover el culo....

Ksjetd

#3 ¿mover el culo?, ¿en movimiento de apertura te refieres?

#4 yo también espero que la gente aprenda a diferenciar entre "haber" y "a ver".

#7 en parte tienes razón, aunque las huelgas no van a solucionar nada tampoco, es simplemente el derecho al pataleo.

Efectivamente hay que ponerse manos a la obra, pero de la forma correcta, no (por ejemplo) como con el plan E. Ni con huelgas y manifestaciones que no son más que una expresión del derecho al pataleo. Me temo que esto no sirve de nada. No se le pueden pedir peras al olmo.

¿Solución? Plantar perales.

Hacen falta unos políticos nuevos, que hagan una política nueva, distinta, enfocada a solucionar los problemas de la gente y no a simplemente conseguir sus votos.

Hace falta crear esos políticos, convertirse en esos políticos, hace falta encontrarlos, hace falta apoyarlos, convertirse en los ciudadanos que demandan, exigen y eligen una política nueva. Sólo así se conseguirá el cambio.

No valen ya los discursos de siempre, no valen las ideas antiguas, no valen los partidos tradicionales, hace falta algo nuevo, pero no cualquier cosa nueva, ha de poder demostrarse como mejor, con unas mejores consecuencias.

Hace falta tomarse la política en serio, por los gobernantes y por los votantes, porque las consecuencias y el impacto que tiene en la sociedad son enormes.

Os invito a pensar, reflexionar, acerca de cómo podría ser el cambio, qué cambio tendría las mejores consecuencias y cómo podría lograrse. No quiero hacer el comentario más largo, podéis leer más en mi blog (http://j.mp/fobdzc), disculpad el spam.

Sapere aude!

S

Convocad una indefinida para mañana mismo, ¡CERDOS DE ESTOMAGO AGRADECIDO!

TDI

Viendo la rapidez con la que se hacen las huelgas, será cuando apliquen la ley y estemos todos jubilados.

D

#14 Eso, tú confórmate y no intentes cambiar este país de mierda, no vaya a ser que algún día puedas ser alguno de esos privilegiados.

D

Lo que hay que hacer, a mi juíio, es una buena huelga general y parar todo el País, ANTES de que aumenten la edad de jubilación, para que no la aumenten. No después de que ya la hayan aumentado.

o

Algunos tiramos la toalla. Somos unos cuantos gilipollas que intentan con su acción resolver los problemas de todos, pues bien, ya es hora que los "todos" sean los que resuelvan el problema de los gilipollas. Y si no están dispuestos, gilipollas todos.

D

Si es verdad que la convocan a esta si me apunto, y mira que me caen mal los sindicatos pero la sociedad tiene que demostrar su indignación ante la bajada de pantalones de Zapatero

dreierfahrer

#14 Tu pasate la puta vida con los brazos cruzados y despotrica de todos en el bar o en meneame...

Y ya puedes dormir tranquilo...

D

Cuando nos militaricen nos tenemos que cuadrar al tipo de verde? yo es que no hice la mili

D

Espero que sigan perdiendo votos y podamos salir del bipartidismo.

B

Sería otro fracaso (bueno, para algunos, otro "exitazo").

La gente está harta tanto de nuestro mercado laboral como de los sindicatos. Antes la izquierda y el progresismo era la referencia pero ahora estamos asqueados, escépticos y miramos con pesimismo y desconfianza a quienes dicen defendernos.

Ojalá se reinvente la socialdemocracia, porque las alternativas también de izquierdas a nuestro PSOE+sindicatos me parecen incluso peores que estos.

D

Los pocos trabajadores que quedan están hartos de huelgas

D

#7 Desde el respeto, para esquirol Valeriano Gómez, gritando en primera fila el 29 de septiembre y ahora sí que está calentito en su despacho....riéndose de todos los que se manifestaron...y moviendo los hilos de marionetas como tú.

Por cierto, siento que mi opinión te revuelva tanto y te permita encasillarme en tu grupo de los que "no mueven un puto dedo y me siento superfuerte" , pero gracias a Dios, esto no es Corea del Norte y se puede opinar libremente ¿o no?

W.Brown

#7Cómo mola! Sindicalistas con sueldazos, mariscadas y coches oficiales. Liberados con "trabajo" fijo. Gobiernos de izquierdas recortando sueldos y pensiones+33% de porcentaje de voto con la que está cayendo. Anarquistas con la espalda cubierta por la empresa de papá -para cuandos e casen de la justicia social, claro-. Ministros que no saben si están por la pancarta o por el decretazo. Ministras con tripe sueldo. Diputados con pensiones garantizadas por tocarse el tema durante siete años.
Ahora, eso sí, escribe esquirol con ka y ya puedes dormir tranquilo....