Hace 12 años | Por mecania a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por mecania a eleconomista.es

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, han advertido, antes del inicio de la manifestación de Madrid contra la reforma laboral, de que ésta va a provocar una regresión social de manera permanente y para toda la vida.En rueda de prensa antes de comenzar la manifestación en Madrid contra la reforma laboral, Méndez ha indicado que por ello los sindicatos tienen la obligación de advertir a los ciudadanos de lo que va a suponer esta reforma. Toxo ha subrayado que el Gobierno está atizando el conflicto...

Comentarios

c

#5 ¿En qué sentido? ¿Coste del despido (sigue siendo de los más caros de Europa)? ¿Negociación a nivel de empresa (usado en la mayoría de países europeos)? ¿Prestaciones por desempleo (que en esta reforma no se tocan y quedan como estaban)?

c

¿Cuáles son las diferencias de esta reforma con la del resto de países europeos con menor tasa de paro?
En lugar de proponer soluciones lo que proponen es "volvamos a la situación de partida que tan bien nos ha ido para nuestro mercado laboral (con un 8% de paro en épocas de bonanza y un 20% o más en épocas de recesión), pero no cambiemos nada que todo funciona".

piratux

#3 La protección social con la que cuentan los trabajadores.

Espiñeta

Hay algo que no entiendo... Esta gente de los sindicatos mayoritarios firmó la reforma ¿no?

Sidku

#6 Soy ignorante!!!!!!!!!!!! Tu no?????????Todavía estoy esperando una respuesta que me demuestre lo contrario, en cambio recibo insultos....!

Tiene gracia. Los sindicatos avisan de que la reforma laboral es una regresión para toda la vida. Si no se hubieran pasado 30 años reculando, a lo mejor otro gallo nos cantaría.

D

Las chorradas de siempre de estos inutiles. Tengo una empresa con ocho empleados, desde hace dos años no he contratado a nadie mas y es ahora, a partir de ahora, que me planteare ampliar la plantilla si llega el caso; y los demas empleados seguiran como estaban ni mas ni menos.

Sidku

#1 Eso no lo decidirás tú, sinó tus ventas! Y quien comprará tus productos o servicios? Como no vendas comida básica, ataudes o tengas un banco, seas abogado etc...Lo vas a sentir tanto como esos obreros que tratas como a ganado (si están baratos compro más esclavos).

D

#2..."Esos obreros que tratas como a ganado" Si estuviera de mal humor te diria imbecil y eso no queda bien, pero como solo estoy cabreado creo que aunque puedas parecer un gilipollas me conformare con etiquetarte como ignorante.