Hace 11 años | Por Ripio a rnw.nl
Publicado hace 11 años por Ripio a rnw.nl

Dubai puede parecer reluciente, pero esconde un lado muy poco brillante del que es mejor no hablar. Activistas de los derechos humanos, como el abogado Mohammed al Mansouri, no se calló. Habló de las injusticias y la democracia y se encuentra detenido desde julio. Se desconoce su paradero, como el de decenas de otros presos políticos. Esta es la razón por la que, el pasado 23 de octubre, el Parlamento Europeo envió una resolución pidiendo a los Emiratos Árabes Unidos que respete los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Comentarios

D

"el Parlamento Europeo envió una resolución pidiendo a los Emiratos Árabes Unidos que respete los derechos humanos y las libertades fundamentales. "

lol lol

D

#2 ¿¿Y luego hicieron un grito mudo?? lol lol lol

w

el Parlamento Europeo envió una resolución pidiendo a los Emiratos Árabes Unidos que respete los derechos humanos y las libertades fundamentales.

En la práctica, tiene la misma fuerza que si yo pido a Bisbal y Bustamante que no saquen más discos...

JaVinci

¿Y qué queríais que os chuparan?

D

Me imagino al Toxo y al Mendez en Dubai, a la semana se ponen el turbante y a comer gambón.

capitan__nemo

¿Y que dice la organizacion internacional del trabajo OIT y otras uniones internacionales de sindicatos sobre esto?
Lo primero es difundir el tema y despues garantizar unas condiciones dignas para los trabajadores emigrantes que van a trabajar alli. Y lo mas importante es la seguridad en el trabajo y la salud laboral.
¿cuantos accidentes laborales se han dado en todas estas megacontrucciones?¿que indice de siniestralidad tienen? (si es que pueden conseguir datos "fiables", porque igual a los "contructores" de por alli no les interesa que se sepa y hacen todo lo posible por taparlo)

D

"Dubai puede parecer reluciente"

Lo que parece es un engendro urbanístico, eso sin meternos en las cosas sociales.

D

Nadie podía imaginarlo, esos edificios inmensos se hacían solos en el medio del desierto. O tal vez los construían los jeques con sus propias manos cuando bajaban de sus Ferrari.

Ripio

#3 ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Me imagino que es una situación taaaaaaaaaaaaaaaan normal que por eso "desaparecen" los activistas.

D

Todo esto se sabe desde hace mucho tiempo y Dubai sigue siendo un destino turistico y encima "exclusivo",Anda,que voy a ir yo allí por los cohones.Si es que el dinero no proporciona civilización.