Hace 14 años | Por ikipol a abc.es
Publicado hace 14 años por ikipol a abc.es

(C&P): Cifra en diez céntimos de euro al año por pensionista el coste de la «aportación». El Ministerio de Trabajo reconoció ayer la información publicada por ABC en la que se afirmaba que la Seguridad Social destina fondos para sindicalistas en América Latina. Igualmente, el Departamento que dirige Celestino Corbacho asumió que días después de congelar las pensiones de seis millones de españoles, muchos de los cuales cobran por debajo del salario mínimo, el Consejo de Ministros del pasado 4 de junio autorizó a la Tesorería General de la SS

Comentarios

Griton_de_Dolares

¿Pero que clase de desfachatez es esta? Yo pensaba que no me sorprenderia nada de este (des)gobierno, pero esto me parece de una sinvergonzoneria de otro nivel.

rafaLin

Como si no tuviéramos suficiente subvencionando a los sindicatos de aquí, también tenemos que subvencionar a los de fuera, manda huevos.

D

Venga y dale, vuelta y vale ...

Se gruñe cuando se destinan fondos a la proteccion de los homosexuales y lesbianas subsahaianos (en paises donde los matan). Se gruñe cuando se destinan fondos para informar a los trabajadores de america latina sobre sus derechos sindicales. Pero no se gruñe cuando se gastan 3 millones en repartir Don Quijotes por el mundo "para fomentar el Español" ¿Se fomenta el Español con un ladrillazo en lenguaje arcaico que ningun escolar es capaz de aguantar mas alla de la decima pagina o alguien se forra imprimiendolos a bajo coste?

Andá a cascarla a la vía con dos piedras. Sensacionalista.

ikipol

#10 Querido pseudotroll: no sé de dónde sacas la crítica a los fondos para proteger minorías de esto ni de ladrillazos ni las tonterías que recitas... deberías leerte la noticia: desvian fondos de un sitio a otro para lo que no está destinado.

Creo que para ayudar a la organización que sea no es necesario camuflarlo o cogerlo de donde no está previsto (las pensiones) de manera no pública. Basta crear la partida con una orden.

DexterMorgan

#20

Con lo de las minorias se refiere a esto:

La derecha mediática y el PP, indignados porque Exteriores destine 28.810 euros a promover los derechos LGTB en Zimbabue

Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com


Lo curioso es que posteriormente el pp sufrió uno de esos cambios de humor suyos y le dio por criticar al gobierno por no ayudar a los grupos lgtb africanos.

D

es increíble que artículos como este no lleguen a portada y lo hagan cosas como;
http://www.lasprovincias.es/20091205/culturas/esperanto-ligvo-oficiala-20091205.html
o cualquier tontería sobre trajes o Laesteban...
Da que pensar...

D

No sé, no creo que sea tan sencillo o falta algo ahí.

Básicamente porque sería para echar gasolina y prender el congreso con todos dentro.

D

#3 ¿Realmente piensas que la gasolina sería por esto?. Creo que se han hecho en los últimos diez años por los que prenderle fuego mas graves que esta.

D

Que hagan lo mismo, pero en China y el Sudeste asiático en general, a ver si hay más revueltas y deja de ser rentable deslocalizar allí las empresas de Europa y América del Norte.

lordraiden

Negativos por irrelevante... lo que hay que ver, así anda el país, a ciegas.

D

teníamos que hacerles un desplante con esa huelga de mentira que quieren hacer para poder salvarse algunas de las ratas cuando se hunda el barco y no ir ni dios...Y nuestro mayores buscando en papeleras y cubos de basura... Gillotina ya.

gutemberg

No tiene nada de absurdo. Es muy grave que se atrevan a disponer del dinero de la Seguridad Social como si fuera suyo. Ese dinero es para pensiones y ellos no tienen derecho a utilizarlo para lo que les convenga.
Y si los céntimos que sean son muchos o pocos, eso tendrían que preguntárselo al que cobra una pensión de miseria, o al que ya le van advirtiendo que no va a tener de donde cobrar.

D

Para alucinar... para que despues encima resulte que los españoles somos "rasistas".

Tanatos

diez cémtimos al año por jubilado, tampoco se van a arruinar pero me parece un cachondeo este gobierno

anor

Comparado con las astronomicas cantidades que se estan destinando a ayudar a los bancos, esto es una insignificancia. No entiendo que se le de tanta importancia. Es un poco absurdo ¿no?.

D

Para el que quiera ver el origen de la noticia:

Solo hay que ir a la fuente:
Consejo de Ministros del 4 de Junio de 2010:

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2010/refc20100604.htm

# ACUERDO por el que se autoriza una aportación financiera por importe de 900.000 euros por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social para la realización del Proyecto de cooperación técnica "Fortalecimiento de la formación en materia de seguridad social, en particular respecto de la viabilidad de los sistemas de protección social, de los agentes sindicales en América Latina (segunda fase)" entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo.

# ACUERDO por el que se autoriza una aportación financiera por importe de 500.000 euros por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social para la realización del Proyecto de cooperación técnica "Formación en materia de seguridad social para las organizaciones de empleadores en América Latina" entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo.

a

#5, en vez de votar negativo del tirón para tapar las verguenzas de este gobierno, puedes hacer como otros, documentarse y/o esperar a que alguien como #23 lo diga claro, ahora ya no es sensacionalista, es real. Y es una verguenza absoluta.

Esteban_Rosador

#25 Yo nunca he dicho que fuera falso.Lo que ees sensacionalista por los motivos que digo en #5 y #9.

vista además la cantidad de dinero implicada, podría también ser irrelevante.

D

Hijos de puta,no les llega con comprar a los de aquí que exportan las malas artes...
Normal que luego quieran que los inmigrantes puedan votar...

Se me esta calentando la sangre de una manera...Hijos de puta, y eso que yo no me puedo quejar ya que no me falta lo básico... a vosotros que os pasa? o es mentira lo del paro o estáis todos comprados con las subvenciones...

Aqui hace falta otra guerra civil e importan costumbres tan sanas como la guillotina.

Que fuerte.

Esteban_Rosador

Cifra en diez céntimos de euro al año por pensionista el coste de la aportación.

Quien se sumó ayer a las tesis del Ministerio de Trabajo fue CC.OO., al asegurar que «la información publicada en ABC sobre el programa de cooperación que desarrolla la OIT en materia de Seguridad Social en Iberoamérica manipula gravemente la naturaleza y objetivos de la cooperación».

sensacionalista

D

#5 Bueno, CCOO no va a morder la mano que le da de comer.

Esteban_Rosador

#6 Ni ABC tampoco

D

#7 En ese caso, falta información tanto por ABC como por CCOO.

Pero por lo pronto, faltan datos, seguro.

Deben faltar datos, porque sería gravísimo.

Esteban_Rosador

#8 naturalmente que faltan datos. Hay que saber a qué se destinaba realmente ese dinero, si era normal hacerlo, desde cuándo se hacía, etc. Pero lo que es sensacionalista es hablar de la congelación de pensiones como si fuera un agravante. Digno de ABC.

polvos.magicos

Estupendo y luego hay jubilados que han trabajado toda su vida que tienen que sobrevivir con 400€, muchas gracias al Gobierno por cuidar tan bien de nuestros mayores, ojala el día de mañana cuiden de ellos exactamente lo mismo.

#5 El problema no es lo que quitan a los jubilados, sino que el dinero no va a parar donde toca.

D

#13 Un diputado "trabajando" 7 años tiene derecho a la pension maxima. Todos los ministros idem. Asi que no creo que les vaya a pasar en la puta vida