Hace 13 años | Por contraportada a claroymeridiano.com
Publicado hace 13 años por contraportada a claroymeridiano.com

¿Todos los trabajos cansan? Y si tu trabajo es recoger billetes de 500 Euros que son para ti, qué dilema...

Comentarios

L

y con ese dinero, una jubilación anticipada no se plantea? la jubilación a los 67 no es obligatoria, te puedes jubilar cuando te salga de la punta del nabo, sólo que tu pensión acabará tocada. así que es una chorrada lo que pones sobre la mesa.

Campechano

Pues trabajas sólo 80 días y luego te pillas la baja por depresión o empiezas a faltar a tu trabajo hasta que te despiden

D

Recojer un billete de 500 por minuto me parece muy poco productivo lol

cheloq

#4 Jo que chasco!!!

cheloq

Solución:
- Trabajo 80 días, me creo una SL
- Sigo trabajando en el mismo sitio pero contrato personas para que recojan los billetes por mí, como son ilimitados contrato dos para duplicar lo recogido y a cada uno le pago la mitad de lo que recoja, por lo que sigo ganando lo mismo sin agacharme y creo dos puestos de trabajo
- ¿Me aburriría?... Nop, desde el despacho haría las gestiones diarias de las empresas que monte... para contratar más personas!!!

c

#3 Hasta que llegara una inspección del ministerio y descubriera que no eres tu el que estás currando... sancionado y el dinero ganado para el estado! Te quedas lo que recoges, no lo que otros recogen para ti.

mblanch

Vaya mierda de dilema...