Hace 12 años | Por Morzongo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Morzongo a youtube.com

John C. Reilly es Ralph, un villano del videojuego ochentero Fix-It Felix Jr. Ralph destruye, Felix (el jugador), construye. Pero Ralph es una buena persona. Y tiene inquietudes. Y un día decide planear su huida, atravesando mundos de videojuego (uno de guerra titulado Hero's Duty, uno de carreras llamado Sugar Rush) para conseguir su libertad.

Comentarios

Fosc

Queremos a kefka en esa reunión de malotes.

Jiboxemo

Disfrutemos esta vuelta a los 80!!!

(Aaarg en 10 años vuelta a los 90... que horror!!!)

ikatza

Vamos a ver:

Zangief, Bison, Kano (Mortal Konbat), Bowser, Robotnik, el zonbi de The House of the Dead, el prota de Dungeon Keeper, el jefe final de Altered Beast... se me escapan la tía y el robot.

Y Zangief no era un villano.

f

hay un error...
"el ciclón rojo" Zangief siempre ha sido buenos.. además es de los mejores
ya estaba viendo eso de capcom son Disney, que estuviera ahi seth o sagat

Zangief es bueno.. &¬¬ estos capitalistas se creen que por que sea comunista es de los malos... pensar eso es de ser capitalista malos... de los muy malos... similar al un directivo de Bankia

NubisMusic

Ya tardaban en hacer algo así, es lo lógico conforme nuestra generación ha crecido. Espero seguir viviendo para cuando consideren los videojuegos un arte.

Lokewen

Si es de Disney deberia salir Sora D: lo exijo!!! Aun asi, ya me conquistaron por completo

D

La verdad, no sé si estas pelis son realmente de Disney, o sólo llevan la marca de Disney. Demasiadas cosas malas llevan últimamente la marca de Disney. Pero la historia de esta peli en particular parece muy buena y divertida.