Hace 12 años | Por noografo a sueldospublicos.com
Publicado hace 12 años por noografo a sueldospublicos.com

Altos funcionarios de Castilla y León siguen cobrando un complemento salarial por una prolongación de jornada que no existe tras la reducción del horario laboral del Gobierno. La Junta contempla un complemento salarial "por prolongación de jornada" que cobran los puestos de niveles 26 a 30 con categoría de jefe de Servicio o superior. Cuando la jornada ordinaria en la Administración era de 35 horas semanales, estos puestos cobraban una cantidad según tuvieran que trabajar 37,5 o 40 horas semanales. En el Decreto de retribuciones del año 2011 se

Comentarios

musgonsi

Yo sé de uno que por ser "sobrino de" está en un cargo de libre designación de nivel 26 de los que estáis hablando. El tío tiene problemas mentales gordos, apenas sabe estar sin dar la nota y cada pocos días la prepara.

Es muy triste que se vayan a cargar a cientos de curritos en la junta cuando los que sobran son los de arriba y sus lujos y coches oficiales.

Alice85

#4

¿Pero esos no son los requisitos para acceder a esos cargos? lol

No, en serio, me alegro de que por fin esto salga publicado. Hace tiempo que se sabe, pero se corrió la voz en formato de e-mail y no lo encontré publicado en ningún sitio para poder enviarlo.

noografo

Son del PP y tienen todo el derecho a robar todo lo que les de la gana, que para eso han ganado... Seguid hasta que no quede nada!!!

Borg

Pues denuncia al canto y que devuelvan los complementos cobrados indebidamente, como hacen con el resto de funcionarios.

D

Por eso me descojono de la risa cuando se publican los salarios de los altos cargos de designación dactilar o los de los puestos políticos.
Una cosa es su salario y otra, muy distinta y que puede llegar al doble o más, lo que cobran mensualmente.