Hace 13 años | Por Ravenisdead a madridiario.es
Publicado hace 13 años por Ravenisdead a madridiario.es

El transporte público madrileño perdió 37,4 millones de viajeros durante 2010, al contabilizar 1.307,21 millones de usuarios, según los datos provisionales de evolución de la demanda a los que ha tenido acceso Madridiario.

Comentarios

e

Lo que es una verguenza es el precio de los transportes en Madrid. Yo vivo a 15 Km del centro y si quiero ir a Madrid me sale mas caro ir en trasporte público que en coche. El abono solo es rentable para gente que lo usa a diario y si quieres desplazarte dias sueltos por algún motivo, en mi caso, tengo que coger un autobus y el metro, 5 euros ida y vuelta, o el tren, tres euros ida y vuelta. o sólo metro, 4 euros ida y vuelta,con bajada del convoy incluida para volver a pagar... Como normalmente somos dos personas, pues echad cuentas..
Esto cambiaria mucho si se hiciera como en Barcelona, con un billete de 1 euro coger varios transportes distintos en un tiempo determinado.. A mí desde luego me incentivaría mucho para usar el transporte público incluso con la desventaja de tardar mas tiempo en el desplazamiento.

Noboy

No solo disminuye el transporte público, también el transporte privado, incluso en mayor porcentaje (un 7% contra un 3%), así que no sé si el titular debería ser ese. El asunto es que la gente se va quedando en paro y no va a trabajar, se va quedando sin dinero y no sale de fiesta...

Tronera

En Madrid no se ha notado esa pérdida, por lo menos en las horas puntas...

mariettica

pues esto nos viene de perlas a los madrileños.

Brugal-con-cola

Todos a andar, panda de gordos y de gordas!