Hace 12 años | Por --228360-- a treneando.com
Publicado hace 12 años por --228360-- a treneando.com

Cinco años y ocho meses ha durado la aventura. Pero nada ni nadie apuesta por su continuidad. La Corporación lo considera un fracaso. Y la empresa concesionaria asegura que la demanda es insuficiente y los costes de explotación elevados. De momento, el alcalde, Francisco delgado, y sus corporativos han acordado suspender temporalmente el servicio del Tranvía de Vélez. «No podemos seguir soportando en solitario los costes que conlleva su mantenimiento», asegura Delgado.

Comentarios

D

Pero cuando lo construisteis no pensasteis en el número de usuarios para calcular su mantenimiento para sospesar si era rentable su ejecucuión, a la cual no mirasteis cuanto costaba porque lo ejecutó alguna empresa amiga.

Homertron3

Mi novia es de Torre del Mar (fin de trayecto) y he subido muchas veces en el tranvía, que te llevaba a puntos importantes (casas, hospital, centro de ocio y Velez).

Los principales problemas para no coger el tren eran el precio y la tremenda cantidad de autobuses que te llevan a donde quieres sin tener que esperar la interminable frecuencia del tren (cada 40 minutos).

Supongo que a los mayores que se tengan que desplazar serán los mayores afectados, pero si me dan a elegir entre tren o bus me quedo con el tren (en este caso).

El tranvia al principio funcionaba bien, muy bien, siempre lleno. Se lo cargaron subiendo precios y aumentando la frecuencia, al final no iba en tren ni cristo...

w

HACER UN ERE PARA TRANVIAS !!! ...si fuera en otro lado, pero en Andalucía saben como va eso...